• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GUIA rootear MotoSmart Mix XT 550

Hola no entendi muy bien el tema para rootearlo. ¿Si sigo todos los pasos solo se rootea o pasa algo mas?. Segun lei todos tenian problemas para enlazar las aplicaciones a la sd. Y la pregunta mas importante ¿rooteandole se le va el fucking problema de que se queda loco con la pantalla de recientes? Si alguien logro rootearlo y enlazar las app podria dar una explicacion mas detallada por favor gracias.
aca la solucion http://www.grupoandroid.com/topic/81383-solucion-al-touch-fuera-de-control-xt550/

nicomel7

Nuevo miembro
hola los quiero  invitar a cualquiera que tenga este celular a entrar a una comunidad que estoy creando para poder ayudar a resolver problemas pasar juegos aplicaciones para desarrollar, etc. todo sobre el motosmart mix xt550. Mientras mas gente seamos mas vamos a poder ayudarnos y poder disfrutar la experiencia de este cel. https://www.facebook...55779871130289/ el que quiera entrar solo pida para entrar y lo agregaremos cuanto antes. Están todos invitados. Pásenlo a todos sus conocidos que tengan este cel.

hola rootee mi celu motorola xt550 con mucho exito me funciono todo de 10 pero tengo dudas.. para empezar

imagenes y videos me aparecen con un candado tipo error pero las puedo ver e igual a los videos pero no me los reproduce,

la musica igual no me la reproduce pero igual debe aver aplicaciones para remplazar a estas...

pero queria preguntar cuando hice todos los pasos de root se me instalaron unas app chinas para que sirven?? se pueden borrar o son del sistema?? bueno y queria aprobechar a preguntar que app recomiendan instalar porque hasta ahora no e instalado nada simplemente un juego..

ah.!! agradezco al que hizo estos paso para rootear motorola xt550 muy bueno.!! desde ya gracias.!!
Perdon la demora, creo que ya lo habras solucionado, pero igual te digo... si galeria y reproductor son reemplazables, hay a montones. Podes borrar las apps chinas excepto la del pirata azul que es el super user, esa tenes que cambiarlo por uno en castellano y luego podes borrarlo. Creo que en un comentario explico como hacerlo, sino avisame. Principalmente yo recomiendo, titanium backup, es file explorer, este fono necesita link2SD (los tutos para usarla son para todos los dispositivos iguales y hay algunos muy buenos aca en GA, no tengo los links a mano.

reproductor de música me quedo con letras chinas ahora me tengo que bajar google play music

que me va ocupar memoria :thumbsd:
Es uno de los posibles problemas (hay 2 reproductor y galeria), a mi no me paso ninguna de las veces que hice el root si jodi casi siempre la bateria. Bajate otro menos pesado, hay mejores y mas livianas opciones, que siempre podes instalar en una tarjeta de memoria.

Ups, aclaro. Lla galeria jodi siempre, la bateria anda perfecto.

Última edición por un moderador:

martinz6

Nuevo miembro
Hola queria hacer una pregunta, probe este tuto la verdad que me funciono de 10, salvo por los problemas q tienen varios de las imagenes y la musica pero ya arregle es con apps del market. Ahora mi duda es si yo al celu le puedo tirar otra version de android y de ser asi cual seria. Desde ya gracias! :)

Hola martinz6 estaria buenisimo pero nadie a desarrollado nada aun.... igualmente somos pocos los dueños y los equipos son gama low asi que habra que mantenerse en las roms stock... se pueden limpiar y mejorar un poco pero nada mas... por ahora

saludosss

Chicos, me leí todo... :thumbsu:  ¡¡Salió Perfecto!! :woot:   Gracias por todo, en especial a Moflete... :bow:  
¿A ud tmb les pasó que desinstalaron apps y seguían con re poco espacio? O sea, no instalamos aun Link2Sd por falta de tiempo, pero si el "Root unistaller" y volamos las pavadas por defecto. Aún así solo nos quedan 25Mb, muy raro... :startle:  
Este post es para agradecer, nada mas, pero me quedaba la duda...
Un abrazo, y ¡Muchas gracias!  :laugh:

Chicos, me leí todo... :thumbsu:  ¡¡Salió Perfecto!! :woot:   Gracias por todo, en especial a Moflete... :bow:  

¿A ud tmb les pasó que desinstalaron apps y seguían con re poco espacio? O sea, no instalamos aun Link2Sd por falta de tiempo, pero si el "Root unistaller" y volamos las pavadas por defecto. Aún así solo nos quedan 25Mb, muy raro... :startle:  

Este post es para agradecer, nada mas, pero me quedaba la duda...

Un abrazo, y ¡Muchas gracias!  :laugh:
Gracias pero lo mas interesante es sufrir juntos por este equipo, jajaja

Si, pasa eso.Se pueden borrar muchisimas cosas pero no vas a ganar mucho espacio. Tenes que borrar todas las aplicaciones de google (menos el play) tambien facebook,  tweteer, y alguna mas que me olvide. Al reinstalarlas las vas a tener como aplicaciones de usuario y ahi las podes pasar a la SD. Y con el link2sd funcionando el cel se la banca.

Saludos 

si ya tenes permisos root usa un explorador root como es file manager o root manager, los dos son intuitivos y sencillos de usar. Avisa como te fue.
no hay caso no se a ustedes no se puede borrar este ***** . aconsejo esto que fue muy util ,no se libera mucho espacio borrando app yo no pude borrar ni tweter ni blogger "que alguien de aca me diga quien usa esa aplicacion basura" hice esto baje el CLEAN MASTER y le di permisos root ,(cuando lo descarga te aparese el super usuario chino HAY QUE DESTILDARLO"y presionar el boton derecho viene marcado el izquierdo por defecto chino es todo al reves, listo ya esta cada vez q bajes algo del market te va a decir mover a la sd para ahorrar espacio y le das q si ,de ahora en mas cada vez q bajes algo haces lo mismo y la memo del celu queda intacta y a la ***** !!!

pd/: no pude sacar tweter ni blogger"con nada"

Nosotros sacamos todo con el unistaller root, pero al instalar el facebook de nuevo (Que ahora te deja pasar a la SD :goodjob:  ) no arrancó más... Ya fue igual, me la soba..
Abrazos

PD: El Root chino que se instala en el celu tmb tiene para borrar programas, nosotros borramos un par de ahí, y despues por si las dudas bajamos el anterior, como pa no cagarla.

no hay caso no se a ustedes no se puede borrar este ***** . aconsejo esto que fue muy util ,no se libera mucho espacio borrando app yo no pude borrar ni tweter ni blogger "que alguien de aca me diga quien usa esa aplicacion basura" hice esto baje el CLEAN MASTER y le di permisos root ,(cuando lo descarga te aparese el super usuario chino HAY QUE DESTILDARLO"y presionar el boton derecho viene marcado el izquierdo por defecto chino es todo al reves, listo ya esta cada vez q bajes algo del market te va a decir mover a la sd para ahorrar espacio y le das q si ,de ahora en mas cada vez q bajes algo haces lo mismo y la memo del celu queda intacta y a la ***** !!!

pd/: no pude sacar tweter ni blogger"con nada"
es raro, te recomendaria sacar el supersu chino e instalar otro, solo porque algunos registraron problemas con los permisos. Si no funciono el es file explorer en modo root (que tiene la opcion de desinstalacion de un click y funciona muy bien), te recomiendo dos cosas. El titanium backup es a mi entender una herramienta barbara, podrias reintentar con eso. O con el mismo link2sd que ademas de hacer lo que hace el clean master tambien enlaza las aplicaciones inmovibles a una segunda particion de la sd. Si nada de esto funciona comentame que tipo de error te da y vemos que puede ser, pero igual no creo que te de molesten y/o ocupen demasiado sin actualizaciones.

nss15

Usuario con historia
Sinceramente no entendi una goma la traduccion que hicieron en el post, no es para hacer spam sino porque hay muy poco sobre este telefono, dejo el link del tutorial que segui y me funciono perfectamente para el que lo necesite, esta mucho mejor explicado

Tutorial | Rootear Motorola XT550Hola a todos vengo muy contento a informarles que puedo rotear mi Motorola Xt550 y como lo hice se preguntaran pues la verdad cosoto mucho pero pude conseguir la version actualisada del romaster y ahora anda de lo mas bien bueno empesemos!

Programas que necesitaremos :

MotorolaDeviceManager_2.3.9.exe (32.36MB)
http://www.putlocker.com/file/E4A3EE88BFAB11E5

apploc.msi (1.36MB)
http://www.putlocker.com/file/779DEDCABFEA2572

RomasterSetup3_2_3.exe (12.6 MB)
https://mega.co.nz/#!UFkUzABC!Igjo1igHvj8BkV2Ns3SyEU7i8p1i6S2rZw2XxOrgQUE

Bueno empesemos!

1- lo primero que hay que hacer es instalar el apploc. msi
para eso descargamos el archivo lo llevamos a Disco C y le damos doble click y siguiente a todo hasta finalizar la instalacion

2- una ves instalado el apploc. msi es hora de Instalar el Romaster 3.2.3 *aclaracion: generalmente este programa aparece en chino pero a mi me aparecen simbolos rraros por que no tengo instalado el pack de idiomas asiaticos sepan entender.

Abrimos el archivo descargado para instalar ! y le dan en el boton verde

esperamos que se instale...

y cuando termina de instalarce lo cierran con la cruz roja de arriba

Ahora viene la mejor parte ! ...

3- Abrimos al applocale y le damos en next.

4-ahora hacemos click en Browse y buscamos el archivo de Romaster esta escrito en letras rraras lo cambian por el nombre Romaster y abrir!

5-Le damos siguiente y nos aparecera la parte de lenguage yo lo cambio por english por el problema con el paquete de idiomas que nombre antes y si no lo hago no abre el programa pero ustedes dejenlo como esta y le dan siguiente

6- aca conectan el celular. Despues le dan finish y se abrira el Romaster esperan que lo reconosca y van hacia donde lo indique yo

7- ahora ya en esta pantalla hacen click en la palabra ROOT que esta puesto en azul

8-ahora Hacen click al boton verde! y esperan que termina de rotear el celular sacan todo y ya esta!

tenemos el MOTOROLA XT550 rooteado!

Gracias a todos! por prestar atencion!

Fuente

http://www.taringa.net/comunidades/smartmix/7447801/Tutorial-Rootear-Motorola-XT550.html

Pachyz

Nuevo miembro
Yo lo rotee pero no me da acceso a root a link2sd asique no pude usarlo, hice tal cual decia todo pero el super usuario chino a algunas app le da permiso como root explorer pero a al ES File Explorer no le da, ni a link2sd, trate de ponerle el superuser en español y no me lo reconoce.. que podria ser?

nss15

Usuario con historia
Yo lo rotee pero no me da acceso a root a link2sd asique no pude usarlo, hice tal cual decia todo pero el super usuario chino a algunas app le da permiso como root explorer pero a al ES File Explorer no le da, ni a link2sd, trate de ponerle el superuser en español y no me lo reconoce.. que podria ser?
si ya tenias instalado al link2sd antes de rootear tenes que desinstalartlo y volver a bajar, y a los carteles que aparecen en chino apretar siempre la opcion de la derecha, que es la que le da el permiso