• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GUIA rootear MotoSmart Mix XT 550

corialopezm,nss15, Gracias por responder. Es normal que el SuperSU siempre me pida actualizar los binarios? Ah y lo de particionar la sd lo hago con el Link2SD? Leí algo parecido. 

Última edición por un moderador:

Est473

Nuevo miembro
Me salio bien mi xt550 ya esta rooteado, solo que antes de empezar todo el proceso hay que desactivar el antivirus. prove varias veces y solo con el antivirus desactivado lo pude rootear.

Locooooooo millones de gracias no puedo creer que recien hoy halla visto este exelente tutorial, pase un año tratando de hacerle de todo al smartMix de mi vieja sin exito y esto me ayudo muchisimo, el equipo quedo exelente, muy agradecido

Holaa me encantaría ayudar a todos pero ando corto de tiempo u.u , paso a contarles que en el poco tiempo que le di uso al querido root brickeé el celu como dicen jaja asi que a esperar que se filtre una sbf o alguien pueda extraerla de su telefono, creo que con el binario sbf_flash se podia, gracias

Saludos!
 Con esta rom flashee ARGONS_4_07.1B.16RPS XT-550 quedo de fabrica impecable ahora root y descargare Titanium Backup del Playstore para eliminar lo que mas pueda y mover a la SD las aplicaciones que se puedan mover prar poder liberar memoria interna  de este modelo que deja mucho que desear la verdad muy básico y poca memoria para ser un smartphone.