• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GUIA/TUTORIAL PARA COMPRAR COSAS EN EL EXTERIOR Y RECIBIRLAS EN ARGENTINA (Actualizado al 24/02/2015

Ezehh Soria1

Usuario con historia
hola gente, el post esta espectacular, la verdad que muy buen trabajo. 

pero como todos me quedo una duda.

1 - si compro en china y elijo que me envíen mediante DHL, me llega a mi casa? o tiene alguna prioridad?

2 - hay alguna manera de que me llega a casa? 

gracias por responder.
de lo otro desconozco pero vi muchos usuarios que decian que DHL te sabe cobrar mas de una luca en los envios de china hasta aca y creo que todos deben pasar por Aduana, es lo unico de que aporto porque de buena manera soy buen ignorante del tema...

rnd92

Nuevo miembro
Gracias, por el turorial, me saco varias dudas.  :bow:  

Ahora mi pregunta es, por ahí vi que adjuntaron una foto donde al final decía mercadería prohibida o con restricciones y una de ellas es la indumentaria.

Yo por ejemplo anoche por primera vez compre unas zapatillas por aliexpress, y quería saber si entra dentro del rubro indumentaria y necesita esa "estampilla" -RG2522/87- ?

Si alguno ya compro algunas zapas, que me cuente su experiencia, desde ya se agradece !

dfenix

Nuevo miembro
MIL GRACIAS, este tutorial y toda la conversacion me sacaron las dudas. Ahora es cuestion de animarme a comprar una coleccion completa de manga :D

Marcelo Nibor

Usuario con historia
Che una consulta... tambien se pueden importar juguetes ? tengo mi hija que me pide unas muñecas que aca salen como 800 mangos y cada vez que se las compro quedo tecleando !!! jajajajajajaja

Estoy viendo que en Ebay salen 15 usd !!! QHDMP !!!

Última edición por un moderador:

Medel5

Nuevo miembro
Hola, muy buena la explicación que das.   Hice mi prmer compra y se me presento un problema en el 4550.  Cuando me da la opción para elegir Correo argentina, no esta . solo la opción Courier.-   Por que podrá ser ?   le ha pasado a alguien?

Yo soy monotributo CUIT  , la clave fiscal en nivel 3.-

Saludos 

Captura.JPG

dfenix

Nuevo miembro
Bueno... ha pasado poco mas de 1 mes y puedo confirmar que este tutorial / guia es de lo mejor, ya recibi los 27 libros que me compre en españa :biggrin: . MUCHAS GRACIAS a Lost497 sin este tuto nunca me hibiese animado.

Mi exp: la verdad es que fue un poco pesado ya que me toco estar ahi dentro por 2hs, la gente me pasaba como poste caido mientras yo me preguntaba mil veces por que no aparecia mi número pero bue... fui conciente de esa posibilidad. Como lo habia presentido antes de llegar... me toco el canoso pero seguramente por el hecho de que fueran solo libros no me hizo historia y sali rapido. Los aliento a que lo prueben, no es muy dificil (una vez se tiene la guia :p ).

SOLO UNA ACLARACION PARA QUIENES QUIERAN COMPRAR LIBROS, POR MAS QUE POR LOS LIBROS NO NOS COBREN IMPUESTOS SI CUENTAN A LA HORA DE CONSUMIR LA FRANQUICIA ANUAL DE u$d25, OSEA QUE CON TODOS LOS LIBROS QUE COMPRE ME CONSUMI LA FRANQUICIA, CONCLUSION: me convenia hacer otra compra que queria antes y despues de un tiempo los libros.

Saludos

Medel5

Nuevo miembro
Hola, muy buena la explicación que das. Hice mi prmer compra y se me presento un problema en el 4550. Cuando me da la opción para elegir Correo argentina, no esta . solo la opción Courier.- Por que podrá ser ? le ha pasado a alguien?

Yo soy monotributo CUIT , la clave fiscal en nivel 3.-

Saludos
Hola, muy buena la explicación que das. Hice mi prmer compra y se me presento un problema en el 4550. Cuando me da la opción para elegir Correo argentina, no esta . solo la opción Courier.- Por que podrá ser ? le ha pasado a alguien?

Yo soy monotributo CUIT , la clave fiscal en nivel 3.-

Saludos

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Bueno... ha pasado poco mas de 1 mes y puedo confirmar que este tutorial / guia es de lo mejor, ya recibi los 27 libros que me compre en españa :biggrin: . MUCHAS GRACIAS a Lost497 sin este tuto nunca me hibiese animado.

Mi exp: la verdad es que fue un poco pesado ya que me toco estar ahi dentro por 2hs, la gente me pasaba como poste caido mientras yo me preguntaba mil veces por que no aparecia mi número pero bue... fui conciente de esa posibilidad. Como lo habia presentido antes de llegar... me toco el canoso pero seguramente por el hecho de que fueran solo libros no me hizo historia y sali rapido. Los aliento a que lo prueben, no es muy dificil (una vez se tiene la guia :p ).

SOLO UNA ACLARACION PARA QUIENES QUIERAN COMPRAR LIBROS, POR MAS QUE POR LOS LIBROS NO NOS COBREN IMPUESTOS SI CUENTAN A LA HORA DE CONSUMIR LA FRANQUICIA ANUAL DE u$d25, OSEA QUE CON TODOS LOS LIBROS QUE COMPRE ME CONSUMI LA FRANQUICIA, CONCLUSION: me convenia hacer otra compra que queria antes y despues de un tiempo los libros.

Saludos
Me alegro que haya salido todo bien, che consulta por donde compraste los libros???? Te comento que si los compras por Amazon te los entrega en la puerta de tu casa FEDEX o UPS sin costo extra (ya esta incluido en el envio que te cobra amazon) por ejemplo compre 2 libros a 35 dls (70 dls) y con envio a mi puerta me salio 85 dls

kuntur

Usuario con historia
Muy buena data, gracias lost495. Ya veré con libros.. Jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muy buena data, gracias lost495. Ya veré con libros.. Jeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Medel5

Nuevo miembro
Hola a todos. Finalmente pude hacer e f4550. Tuve que descargar nuevamente "mis aplicaciones web". De ahi me llevo 15' completar todo incluyendo el pago x home banking. A la aduana de cordoba fui al otro dia. Entre 8:30 y sali 9:15. Todo rapido y bien. Gracias ha esta guia salio todo rapido. Gracias lost

hola compre un juguete que ya llego a la aduana vino desde italia hasta ahi fui siguiendo tus pasos ya saque la clave fiscal nivel de seguridad 3 el tema es que no me aparece en las opciones lo de las aplicaciones web ..... no se que hacer con eso 

Ubicación Hora Pieza 18 Actualización del estatus de aduanas BUENOS AIRES - ARGENTINA
 y tambien te queria consultar al declarar el precio de lo comprado la afip te pone el impuesto sobre el valor del juguete o sobre el valor de juguete mas envio..... gracias

dragonemi

Usuario con historia
Voy a comprar en una pagina china, auriculares. Pero el problema principal es que no estoy laburando en blanco, ¿Hay que llevar algún comprobante o es imposible comprar por Internet y todo ese papelerío por el hecho de estar en negro?

Enviado desde mi LG-D806