• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

GUIA/TUTORIAL PARA COMPRAR COSAS EN EL EXTERIOR Y RECIBIRLAS EN ARGENTINA (Actualizado al 24/02/2015

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Voy a comprar en una pagina china, auriculares. Pero el problema principal es que no estoy laburando en blanco, ¿Hay que llevar algún comprobante o es imposible comprar por Internet y todo ese papelerío por el hecho de estar en negro?

Enviado desde mi LG-D806
Vos no podes, en todo caso busca alguien en blanco que te haga el favor

sevic

Usuario con historia
Voy a comprar en una pagina china, auriculares. Pero el problema principal es que no estoy laburando en blanco, ¿Hay que llevar algún comprobante o es imposible comprar por Internet y todo ese papelerío por el hecho de estar en negro?

Enviado desde mi LG-D806
Yo estoy en negro y a mitad de año me traje unas cositas. Si no cambio nada no vas a tener problema. Necesitas clave fiscal pero no necesitas estar trabajando en blanco para sacarla. El problema podría surgir si gastas mucho con la tarjeta o la compra es muy grande que después la afip te pregunte de donde sacaste la plata jajaja pero para la compra en si no tenes drama

dragonemi

Usuario con historia
Yo estoy en negro y a mitad de año me traje unas cositas. Si no cambio nada no vas a tener problema. Necesitas clave fiscal pero no necesitas estar trabajando en blanco para sacarla.

El problema podría surgir si gastas mucho con la tarjeta o la compra es muy grande que después la afip te pregunte de donde sacaste la plata jajaja pero para la compra en si no tenes drama
Jaja en que quedamos? A quien le creo muchachos? Yo supongo que se debería poder, más si a esto último usuario que comento lo pudo hacer a mediados de año.

Algún otro que tenga la data o que haya comprado hace poco y estando en negro?

Gracias!

Vos no podes, en todo caso busca alguien en blanco que te haga el favor
Enviado desde mi LG-D806

sevic

Usuario con historia
Jaja en que quedamos? A quien le creo muchachos?

Yo supongo que se debería poder, más si a esto último usuario que comento lo pudo hacer a mediados de año.

Algún otro que tenga la data o que haya comprado hace poco y estando en negro?

Gracias!

Enviado desde mi LG-D806
Buena pregunta jajaja el tema es que no veo alguna parte del proceso, o documentación que te pidan, donde influya si trabajas o no

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Claro por el tema de comprobar tus gastos y todo el bla bla jaja. Espero que no me jodan.

Che a todo esto, se puede comprar en Amazon? Quiero comprar este artículo:

http://www.amazon.com/Nike-Mens-Core-Training-Gloves/dp/B008CDREBK

O todo esto sirve mas para ebay? No se si envían esto a Argentina, pero preguntándole a importadores me dijeron que me lo hacían pasar pero tenía que pagar 27 usd blue masomenos... Una locura
Amazon el 90% de las cosas no las envia a Argentina, y si las envia no te conviene porque te lo entrega UPS en la puerta de tu casa y TE VIOLAN, lo mejor es EBAY o AliExpress....   

Con respecto a lo otro un amigo que no tiene labro quizo sacar la clave fiscal 3 y no se la quisieron dar.....es cuestion de probar.

Lucas Tango

Usuario con historia
Gente les hago una pregunta, tengo ganas de comprar un DVR, esas cámaras que graban en el auto durante el recorrido, principalmente por seguridad y agún posible accidente (toco madera).

Vi que entre los artículos prohibidos figuraban las gravadoras y las cámaras, mi pregunta esto estrará como accesorio de autos o como videograbadora ?

Leyendo estractamente la norma dice que están prohibidas las videogravadoras que graben en cassete y DVD, pero no se ....

Alguna idea ?

Gracias

OP
OP
L

Lost497

Usuario con historia
Gente les hago una pregunta, tengo ganas de comprar un DVR, esas cámaras que graban en el auto durante el recorrido, principalmente por seguridad y agún posible accidente (toco madera).

Vi que entre los artículos prohibidos figuraban las gravadoras y las cámaras, mi pregunta esto estrará como accesorio de autos o como videograbadora ?

Leyendo estractamente la norma dice que están prohibidas las videogravadoras que graben en cassete y DVD, pero no se ....

Alguna idea ?

Gracias
y esoqueda a la interpretacion del tipo de la AFIP y si ese dia se levanto y fue al baño sin problemas o no...... a mi parecer tendria que pasar.

Lucas Tango

Usuario con historia
Una consulta más, estaba leyendo que cuando la compra llega por UPS te entregan en tu casa no ? Entonces pregunto:

1. Ellos haces todos los trámites? El VEP, el 50% excedente, y me lo cobran en casa ??
  2. Lei que te cobraban bastante por el trámite alguno tiene idea de cuanto ? Depende del monto de la compra ?
Lo que pasa es que lo que quiero comprar se envía de USA exclusivamente por UPS.

Gracias

migues

Nuevo miembro
No. Tenés que hacer todo vos entre por quien entre al país. UPS llega hasta la aduana, después de ahí se encarga el correo argentino de llevártelo a tu casa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Lucas Tango

Usuario con historia
Gracias por las respuestas. Igual recién me fije nuevamente y estaba confundido, no llega por UPS, llega USPS que si no me equivoco entra normalmente por correo argentino no ?

Deluigi

Nuevo miembro
Hola gente, les queria consultar si siguen con las mismas normas? Queria comprar esto en ebay http://m.ebay.com/itm?itemId=221941451308&varId=520829795841 y el tema es que no tengo tarjeta podría cargarle de otra forma en PayPal pero en la afip si o si te piden tarjeta? Y otra es sin hacer todo el trámite en afip y comprando eso que no pasa los 25 dólares puede llegar a pasar derecho? O lo devuelven a lugar de origen? Gracias esperó que no sea molestia saludos

Hola gente, les queria consultar si siguen con las mismas normas? Queria comprar esto en ebay http://m.ebay.com/itm?itemId=221941451308&varId=520829795841 y el tema es que no tengo tarjeta podría cargarle de otra forma en PayPal pero en la afip si o si te piden tarjeta? Y otra es sin hacer todo el trámite en afip y comprando eso que no pasa los 25 dólares puede llegar a pasar derecho? O lo devuelven a lugar de origen? Gracias esperó que no sea molestia saludos