Che muy bueno el post, se agradece mucho.
Ahora tiro mi duda que no tiene que ver con esto pero si con Correo Argentino y por ahi me podes desburrar
Justo me agarro el cambio de regulacion en Enero del año pasado y me quedaron algunos paquetes en CA porque me pedian toda la gilada de importador porque ya habia recibido dos paguetes (llegaron 2 dias despues de que el sr Capitanich lo anuncio y obviamente me la pusieron). en fin, el tema e sque siguieron llegando cosas que habia comprado a fin de diciembre y principio de enero, las cuales no pude retirar nunca obviamente. Despues en Marzo me mude asiq las notificaciones que pueden haber llegado obviamente no las tengo, es decir que no me entere que llegaron (mas alla de que como dije, ya tenia los dos paquetes anuales permitidos digamos). El tema esta que como en Septiembre me llamaron 2 o 3 veces desde Correo Argentino (no se si casualidad o no, porque libero celulares y a veces me llaman de lugares asi). Mi duda es, teniendo en cuenta lo que cuento, hay alguna posibilidad de que si pido algo correspondiente al año en curso, cuando los vaya a querer retirar no me los entreguen hasta que abone la "estadia" de los otros paquetes? Porque si me cobran $8 por dia me puedo ir olvidando de pedir algo alguna vez por Correo Argentino jejeje
Espero que se entienda mi duda y gracias de nuevo por el post.
Aclaracion: Mi viejo compro un dron no hace mucho y si bien el valor del drone mas el envio lo pago a dolar tarjeta + 35%, lo que cobra la afip (50% del excedente) es a dolar oficial sin el 35%