• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia - Unbrick para Defy / Defy + [REVIVE tu movil]

Rorro SakateUno

Usuario con historia
Es muy difícil para un Defy / Defy + quedar como un ladrillo , debido a bootloader bloqueado, por lo que no puede realmente sufrir un brick , pero lo que puede conseguir en un "estado de no arranque".

Aquí tendrás tu solución ...

Antes que nada ...

• Cargar al 100% el móvil .
  • Entrar en a recovery (LED azul / vol - )
  • Si no puedes entrar a recovery , entraras a recovery stock (teclas de vol. para moverse / tecla Power para seleccionar)

[*]Mantener apretado Power y Vol. - / al momento que prenda soltar Power y dejar Vol -

[*][*]Esperar que aparezca un Signo de Exclamación (!) en un triangulo y un androide atras

[*]Apretar al mismo tiempo Vol. + y Vol. -

[*]Dentro del Stock revery , seleccionar : wipe Data / Factory Reset y wipe / Cache Partition

[*]Reboot now.

video tutorial :
Atencion!

si aun así no puedes revivir tu defy , deja tu comentario explicando como llegaste al brick y haremos lo posible en ayudarte ...

posibles problemas :

-desconeccion a mitad de un proceso

-instalar un firmware errado

-code corrupt , ect...

no me responsabilizo por daños a tu equipo , esta hecho con el fin de ayudar y no empeorar la situación , todo probado por mi autoria .

2.3_Kernel-signed.zip

CM7.2_Kernel-signed.zip

CM10_Kernel-signed.zip

Battery Fix.zip

Adjuntos

Última edición por un moderador:

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Excelentisima guiaaaa hermanooooooo..!!!! de mas esta decir lo util que es esto...!!!1 felicitaciones por la inciativa y mil gracias por compartir..! ;) esto va derechito para el indice en la seccion modding..! ;)

Buenas tardes gente, tengo la siguiente duda! mi hermano me trajo su defy que lo llevo a un servicio tecnico porqe se le tildo en el loop de motorola y le querian cobrar 400$ el arreglo, y como dijo que no el celu volvio con la pantalla negra en el botloader.

lo primero que pense ! le plancho alguna .sbf

y despues de bajar 4 distintas me doy cuenta que no puedo con ninguna, me da el siguiente error en el RSD :

Phoné(0000): Error verifying code group 32 checksums. file: 0x9d6, phone:0x4a05.

y en el celu queda la pantalla en: SW update in preogres

el celu cuando lo arranco entra directamente al Botloader y dice:

Bootloader

09.10

code corrupt

batery ok

ok to program

conect usb

data cable...

Espero alguna ayuditta!!

claudux

Usuario con historia
holas, te cuento que baje e instale todos los archivos, hice todos los pasos de la guia, pero el rsd lite no me reconoce el celular.

al presionar ON + VOL+ se enciende el modo recovery y al tratar de hacer wipe cache sale el siguiente mensaje de error:

e:can´t mount cache/recovery.log

no se si tendra algo que ver, puede ser que por eso el rsd lite no me reconozca el celular.

espero me puedan ayudar....que mi pobre defy tiene cara de pisapapeles...

saludos

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
holas, te cuento que baje e instale todos los archivos, hice todos los pasos de la guia, pero el rsd lite no me reconoce el celular.

al presionar ON + VOL+ se enciende el modo recovery y al tratar de hacer wipe cache sale el siguiente mensaje de error:

e:can´t mount cache/recovery.log

no se si tendra algo que ver, puede ser que por eso el rsd lite no me reconozca el celular.

espero me puedan ayudar....que mi pobre defy tiene cara de pisapapeles...

saludos
trata de revivirlo con alguna rom

hola yo tengo un motorola defy mb525 el cual me vino con froyo luego lo actualice al gingerbread y le instale una rom wiui luego no conforme con esta rom estube probando algunas otras como el fast aroma installer luego el gingerlegend y por ultimo el gingereload 3.0 esta ultima me parecio muy buena y despues de instalarla reinicie el celular me aparecio bootloader con la pantalla negra le saque la bateria luego lo volvi a prender y el celular se reiniciaba de una manera extraña despues de la M se quedaba en negro pero inmediatamente me di cuenta ke el led prendia de color azul i sabia ke podia entrar en el recovery asi ke lo volvi a reiniciar entre en el recovery e intente volver a instalar la misma rom pero lo instalo normalmente pero igual no arrancaba despues de la M, se kedaba la pantalla en negro luego probe con otra rom ke habia instalado y fue lo mismo, pense ke se solucionaria flasheando el movil asi ke lo flashee usando la misma sbf ke me permitio pasar de froyo a gingerbread pero el celular no pasaba de la M y asi se kedo e probado con varios firmwares. ultimamente lo lleve al servicio tecnico pero no pudieron arreglarlo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria enormemente. gracias

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
hola yo tengo un motorola defy mb525 el cual me vino con froyo luego lo actualice al gingerbread y le instale una rom wiui luego no conforme con esta rom estube probando algunas otras como el fast aroma installer luego el gingerlegend y por ultimo el gingereload 3.0 esta ultima me parecio muy buena y despues de instalarla reinicie el celular me aparecio bootloader con la pantalla negra le saque la bateria luego lo volvi a prender y el celular se reiniciaba de una manera extraña despues de la M se quedaba en negro pero inmediatamente me di cuenta ke el led prendia de color azul i sabia ke podia entrar en el recovery asi ke lo volvi a reiniciar entre en el recovery e intente volver a instalar la misma rom pero lo instalo normalmente pero igual no arrancaba despues de la M, se kedaba la pantalla en negro luego probe con otra rom ke habia instalado y fue lo mismo, pense ke se solucionaria flasheando el movil asi ke lo flashee usando la misma sbf ke me permitio pasar de froyo a gingerbread pero el celular no pasaba de la M y asi se kedo e probado con varios firmwares. ultimamente lo lleve al servicio tecnico pero no pudieron arreglarlo si alguien me puede ayudar se lo agredeceria enormemente. gracias
mm rarisimo prueba nueva mente con ese sbf , despues te metes al recovey stock y haces un full wipe y vuelve a reiniciar ;) , me cuentas si revivio..

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
proba con esto:

cuando se queda en la M luego de flashear, solo tenes que entrar al recovery stock y hacer wipes, reiniciar y ahi debe arrancar..! =)

recorda tambien en futuras ocasiones, si podes hacer wipes antes de flashear hacelo..! =)

PD: me gano de mano el cumpa Rorro..! XD mas rapido que ferrary..! :p

Última edición por un moderador:
hola si es extraño pero ya hice lo ke me dijeron y nada flashea todo bien aparentemente pero aparece la M y luego parece ke kiere arrancar y se apaga keda la pantalla en negro luego se vuelve a reiniciar y asi se pasa todo el tiempo alguien ayudeme porfavor este celular me gustaba mucho

OP
OP
R

Rorro SakateUno

Usuario con historia
hola si es extraño pero ya hice lo ke me dijeron y nada flashea todo bien aparentemente pero aparece la M y luego parece ke kiere arrancar y se apaga keda la pantalla en negro luego se vuelve a reiniciar y asi se pasa todo el tiempo alguien ayudeme porfavor este celular me gustaba mucho
mm cuenta que firm le pusiste exactamente , cuando lo actualizaste a un MB526