• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia - Unbrick para Defy / Defy + [REVIVE tu movil]

Que buen tuto!!! Me salvaste la vida!!! Estaba tratando de liberar un motorola defy con cyanogenmod y cada vez la embarraba mas hasta que lo mate. Con este tuto al menos ya volvi a la rom stock......... ahora vuelvo a la carga, jajaj!!! Mil gracias!!!

Holaa llegue al brick luego de querer instalar un recovery por medio de un app (no recuerdo el nombre) reinicie el cel y ahy el cel prendia y se apagaba este tuto me servira?? 

buenas tardes, mi celu aparece en pantlla negra y led blanco, le intento flashear y me sale todo el proceso en el RSDLITE, pero aparece SW UPDATE IN PROGRESS, FINALIZA y ya no pasa nada sale result: PASS

COMPRE el cargador universal y nada sera que intento con el metdo mcgyver??? ayuda por favor...

patrici008

Usuario con historia
buenas tardes, mi celu aparece en pantlla negra y led blanco, le intento flashear y me sale todo el proceso en el RSDLITE, pero aparece SW UPDATE IN PROGRESS, FINALIZA y ya no pasa nada sale result: PASS

COMPRE el cargador universal y nada sera que intento con el metdo mcgyver??? ayuda por favor...
El.proceso cuando dura? Ya que si todo sale bien tarda unos 5min por ahi, te fijaste que la bateria este cargada? O en todo caso podrias probar con otra bateria si no estas seguro.