• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Guia Unlock Bootloader, ROOT e Instalar CM7 en HTC Wildfire S (Update 13/10/2012)

PanchoT

Nuevo miembro
Hola que tal :D , MUCHISIMAS GRACIAs por el gran aporte y guia ;) , es exclente fuente para poder desbloquear el celular ;9, Muchas felicidades ;)

psdt: Hay un pequeño detalle ...ayer descargue el  HTC Supertool V3 y mi Eset atntivirus detecto un troyano xD. Si pueden modificarlo o limpiarlo se los agredeceriamos muchisimo. 

Muchas Gracias y exito ;) .

OP
OP
T
Hola que tal
, MUCHISIMAS GRACIAs por el gran aporte y guia ;) , es exclente fuente para poder desbloquear el celular ;9, Muchas felicidades ;)

psdt: Hay un pequeño detalle ...ayer descargue el  HTC Supertool V3 y mi Eset atntivirus detecto un troyano xD. Si pueden modificarlo o limpiarlo se los agredeceriamos muchisimo. 

Muchas Gracias y exito ;) .
Últimamente ESET NOD32 en cualquiera de sus versiones, esta generando muchos problemas con respecto a diversas herramientas como por ejemplo: Loaders, activadores, *****s, etc.

El Supertool no trae ningún virus, ademas no se instala por lo tanto lo podes eliminar una vez lo hallas utilizado. De todas formas si queres evitar estos problemas en el futuro y tenes Windows original, te recomiendo utilizar Microsoft Security Essentials. No le hago propaganda, sino que es el que menos problemas me dio al momento de hacer cosas con terminales celulares.

Saludos!

cascote

Nuevo miembro
Hola, revivo el tema, tengo un problema, cuando pongo el comando "fastboot oem get_identifier_token" en el cmd me dice ...waiting for device .... y se queda ahi no avanza mas, que puedo hacer, quiero rootear este fucking telefono.

OP
OP
T
Hola, revivo el tema, tengo un problema, cuando pongo el comando "fastboot oem get_identifier_token" en el cmd me dice ...waiting for device .... y se queda ahi no avanza mas, que puedo hacer, quiero rootear este fucking telefono.
Este error en general se da cuando no tenes correctamente habilitada la depuración USB y sino los drivers.

Gaytann

Nuevo miembro
buenas noches, soy nuevo en todo esto, tengo problemas, tal vez algo hice mal o no se, pero mi celular sigue iniciando con el logo de virgin mobile, sigue saliendo s-on y cuando uso el supertool después de teclear 3, sale

adb server is out of date. killing..
daemon started successfully

y ahí se queda no pasa nada después, que sucede? 

de antemano gracias

hermano, yo tengo el zte skate y me interesaria saber como puedo desbloquear el bootloader, porfavor ayudame en eso t lo agradesere. ya tengo mucho tiempo en eso y no he podido

Última edición por un moderador:
Pues no me fuciono segui todos los pasos y al final para solicitar mi codigo binario me aparecio error y no pude descargar 

saludos gracias 

en espera de respuesta

OP
OP
T
Pues no me fuciono segui todos los pasos y al final para solicitar mi codigo binario me aparecio error y no pude descargar 

saludos gracias 

en espera de respuesta
Vas a tener que comunicarte con la gente de HTCDev porque eso escapa de mi, es un proceso que hace HTC, no algo que pueda solucionarte con alguna alternativa.

hermano, yo tengo el zte skate y me interesaria saber como puedo desbloquear el bootloader, porfavor ayudame en eso t lo agradesere. ya tengo mucho tiempo en eso y no he podido
Te pido y con esto aprovecho y les pido a todos, no hagan "Quote" del post principal porque llenan de basura el post, repiten todo una y otra vez.

Con respecto a tu consulta, este thread esta destinado al HTCWildfire S, para HTC solo hago pruebas en los dispositivos que tengo al alcance que en este momento son el Wildfire respectivamente y el HTCSensation.

Te recomiendo que consultes en la sección general o sino que lo Googlees haber con que te encontras. Saludos!

MGIvO19

Nuevo miembro
Nesesito ayuda en el momento del cmd cuando pongo fastboot oem get_identifier_token (despues apreto Enter) y se me queda en <Waiting for devices> se queda asi un largo tiempo y no pasa nada nose que hacer alguein me ayuda ?

problemas con el segundo paso (LOOOL, me falla todo xD) en el cmd cuando intento conseguir la información, al meter el comando fastboot oem get_identifier_token me responde:

...

(bootloader) [ERR] command error !!!

OKAY [ 0.016s ]

finished. total time: 0.016s
me pasa exactamente lo mismo. Lograste solucionarlo? noe quehago mal

Una pregunta, con otros tutos llegue con mi Wildfire S (Mexico Iusacell) hasta crear un Gold card, de ahi para adelante no le he hecho nada, Ya tengo un Unlock del Bootloader y la goldcard como comente antes, quisiera saber algunos puntos espero me puedan ayudar:

• Me gustaria instalar la ROM 2.3.6 alguien sabe donde la puedo descargar?
  • Cuando enciendo el movil despues del logo HTC me sigue apareciendo el de mi operadra, y de hecho me gustaria mucho borrar todo lo de la operadora y dejar libre el telefono.
  • Si se puede instalar la ROM tambien se instala la interfase de HTC Sense?
Agradezco mucho, saludos