• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

H+ Movistar

conttrattiempo

Usuario con historia
Se está desplegando la red de Movistar 3.75 G o H+ progresivamente en la ciudad autónoma de Bs As. para descongestionar lo que es la red, por eso hay tantos problemas de cobertura.

Dado que no se homologan por parte del gobierno la radiofrecuencias de la tecnología 4G que se estaban esperando para descomprimir la saturación del canal, y que movistar iba migrar directamente de 3.5 G o H a 4G directamente, se tomó la decición de implementar esta solución temporal, para que los equipos aptos naveguen por alli, y se libere un poco el canal 3.5G y el 3G para los equipos con esa conectividad.

Edit:

aca conseguí el diagrama de implementación y fechas estimadas.

IMG_20140128_152923.jpg

Última edición por un moderador:
Es verdad lo que dice la tabla, al menos por donde frecuento yo que es la Unlam en san justo. Tengo H y de a ratos salta a H+, como ahora mientras escribo. Tuve las 3 compañías y con la que mejores resultados tuve siempre fue movistar. De hecho a mitad del 2013 me había ido a Bariloche y allá me había agarrado H+ por primera vez. No lo podía creer en esa época y me preguntaba porque acá en Bs As no se había implementado. Por suerte ya anda, si bien no es 100% estable ya que pasa a E por lo menos se que H+ acá levanta.

Saludetes!!

Brvn0

Usuario con historia
Mira nunca vi H+ en mi celu jaja pero te aseguro una cosa antes de limitar la velocidad con solo 3G q me aparece la H puedo tener descargas de hasta 3mb/seg y subida de 1mb/seg... lamentablemente lo q acarrea a movistar es sus caidas y cortes repentinos como ahora q el internet anda a 14kb/seg osea nada un desastre... pero bueno una de las 3 compañías hay q elegir no ? Jaja

Saludos!

Enviado desde mi XT925

ramelco

Usuario con historia
H+ por primera vez con el moto g solo en la zona de boulogne pero anda mas lento que el H comun jaja

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

en berisso ahora tambien me marca h+ desde hace 4 dias si mal no recuerdo pero me anduvo anoche solamente sigue marcando h+ pero no me funciona no tiene actividad 

joslus

Usuario con historia
Alguien que los llame a los gallegos y que les diga que vengan a mi pueblo. Movistar se durmió en EDGE (hace 1 año aprox. que pusieron el servicio), Claro presta 3G desde 2008, Personal desde 2012 (y les hace un enema a todos, en cuanto a velocidad y estabilidad).

joslus

Usuario con historia
De wikipedia

HSPA+, también conocido como Evolved HSPA (HSPA Evolucionado), es un estándar de internet móvil definido en la versión 7 de 3GPP y posteriores.

HSPA+ provee velocidades de hasta 84 Mbps de bajada y 22 Mbps de subida, a través de una técnica multi-antena conocida como MIMO (Multiple-Input Multiple-Output) y modulación 64-QAM. Sin embargo, estas velocidades representan picos teóricos que difícilmente se llegan a alcanzar. Al lado de la celda (sector, máximo 3 sectores por sitio), se alcanzan velocidades apenas superiores a los 14.4 Mbps de HSDPA, a menos que se utilice un canal mayor a los 5 Mhz. Las versiones posteriores de HSPA+ soportarán velocidades de hasta 168 Mbps utilizando múltiples portadoras, y hasta 672 Mbps según lo propuesto para la versión 11 de 3GPP, utilizando técnicas avanzadas de antena. 12

HSPA+ también introduce una arquitectura IP opcional para las redes cuyas estaciones base estén conectadas directamente a un backhaul IP y en seguida al enrutador del ISP. Asimismo, esta tecnología permite un ahorro importante de batería y un acceso más rápido al contenido, ya que mantiene una conexión permanente. HSPA+ no debe ser confundida con LTE, que utiliza una interfaz aérea distinta.

En noviembre de 2009, existían 20 redes HSPA+ con capacidad de realizar descargas a 21 Mbps y dos a 28 Mbps.3 El primer operador en lanzarla fue Telstra en Australia a finales de 2008, con velocidades de hasta 21 Mbps en febrero de 2009.

En Argentina, Claro Argentina (antes CTI Móvil), lanzó su red HSPA+ en las frecuencias 850/1900 Mhz, con velocidades máximas de hasta 5 Mbps.