• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

H+ Movistar

monkeyquilmes

Usuario con historia
No te lo tomes a mal, pero estas desinformando...

Lo que estas diciendo es erróneo...

Si sólo pasas la linea y no compras ningún equipo, a los 60 días podes pedir la portabilidad hacia otra empresa...

Ahora, si al pasar apovechas alguna promo y te compras equipos subsidiados, y si, obvio que te vas a tener que quedar...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2
Lo que publiqué un 7 de Agosto de 2014 es lo que me acababan de decir de Personal cuando consulte por la Portabilidad y lo que los chicos de Claro se ocuparon de aclararme.

SaNdMaN

...estranged...
Lo que publiqué un 7 de Agosto de 2014 es lo que me acababan de decir de Personal cuando consulte por la Portabilidad y lo que los chicos de Claro se ocuparon de aclararme.
Nobleza obliga...Movistar es agresiva en este sentido, y el tema es así:

- Por solo llevar la línea, te atan por 18 meses...

- Si encima compras un equipo, se suman otros 18 meses...

Claramente de ser así, descartado Movistar...

Claro por otro lado, no es así... De hecho con 60 días puedo cambiar de empresa sin costo...

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

yo acabo de pasarme de persona a movistar...y en movistar me dijieron 60 dias obligatorios... despues podes cambiarte... 50% descuento en plan o 50% en equipo.. pero equipos no hay nada x ningun lado..ya me recorri todo..

Última edición por un moderador: