• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Habilitar bandas AWS 3g/4g LG G3 D855 int.

Hola gente como estan? Les cuento que tengo un G3 D855 (Made in Korea). Soy de Argentina y tengo la compañia Claro. El telefono me lo entregaron como parte de pago por otro celu. Al principio solo tenia señal 2G. No se conectaba de ninguna manera a 3G o 4G. Probe roms, modems, kernels, y nada....

Hice la guia para habilitar bandas LTE y me funciono. Pero solo conectaba a 4G, si se perdia la señal me quedaba sin nada. Segui este tuto insertando este QCN, y ahora directamente no me toma ningun tipo de señal. Lei mas arriba que en Argentina no funcionaba. El problema es que no hice un backup del original y me estoy volviendo loco. 

Alguien que me pueda dar una mano? De donde puedo conseguir el original?

Gracias!!

Me di cuenta que no me presente, mal ahi! Mi nombre es Mariano, y soy de Buenos Aires. Hace un dia que tengo un LG G3 D855 de 32 GB, made in Korea, el cual todavia no pude disfrutar.

Espero puedan ayudarme... graciasssssss

tute460

Usuario con historia
Hola gente como estan? Les cuento que tengo un G3 D855 (Made in Korea). Soy de Argentina y tengo la compañia Claro. El telefono me lo entregaron como parte de pago por otro celu. Al principio solo tenia señal 2G. No se conectaba de ninguna manera a 3G o 4G. Probe roms, modems, kernels, y nada....

Hice la guia para habilitar bandas LTE y me funciono. Pero solo conectaba a 4G, si se perdia la señal me quedaba sin nada. Segui este tuto insertando este QCN, y ahora directamente no me toma ningun tipo de señal. Lei mas arriba que en Argentina no funcionaba. El problema es que no hice un backup del original y me estoy volviendo loco. 

Alguien que me pueda dar una mano? De donde puedo conseguir el original?

Gracias!!

Me di cuenta que no me presente, mal ahi! Mi nombre es Mariano, y soy de Buenos Aires. Hace un dia que tengo un LG G3 D855 de 32 GB, made in Korea, el cual todavia no pude disfrutar.

Espero puedan ayudarme... graciasssssss
yo tengo el mismo que el tuyo, porque no instalas un kdz ? bajate el ultimo de aca descargar kdz y fijate si instalandolo se soluciona, 

yo tengo el mismo que el tuyo, porque no instalas un kdz ? bajate el ultimo de aca descargar kdz y fijate si instalandolo se soluciona, 

Si, tambien probe con kdz. Instale con el flashtools y por recovery. Y sigo igual. Ya que tenes el mismo, no podras hacer una copia del qcn original para pasarmelo?

La verdad es que es la unica esperanza que me queda...

Vi que en la pagina ClanGSM en un post estan los qcn original de mi modelo. Pero para bajarlo tengo que pagar una suscripcion de 30 dolares...

Gracias!

tute460

Usuario con historia
Si, tambien probe con kdz. Instale con el flashtools y por recovery. Y sigo igual. Ya que tenes el mismo, no podras hacer una copia del qcn original para pasarmelo?

La verdad es que es la unica esperanza que me queda...

Vi que en la pagina ClanGSM en un post estan los qcn original de mi modelo. Pero para bajarlo tengo que pagar una suscripcion de 30 dolares...

Gracias!
dale, hoy a la noche te lo paso

Negativo, honestamente deje de intentarlo, habia probado con el método largo y no funco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

@a1981 yo tambien yo los modifique y nada tengo la rom stock y root con kingo

Quisiera tener activa la banda 3 de lte  en el lg g3 d855p  ya que en venezuela solo hay una operadora 4g lte y opera en esa banda pero sigo el tutorial y colocos los valores de lg d855 int (nv 6828 y 6829 ) y no toma lte en el menu oculto *#546368#*855#  logro selecionar la banda pero solo queda buscando señal y al final no agarra noc alguien que me eche un cable (ayuda) ps el 3g aki es muy lento  :(