• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Habilitar bandas AWS 3g/4g LG G3 D855 int.

Perdon por molestar... Pudiste bajar tu qcn?
Hola perdon por molestar me podrian enviar el qcn al correo [email protected], gracias

Hola queria saber si alguno sabe donde o como puedo conseguir el archivo qcn para poder recuperar la señal de mi lg g3 beat
Hola perdon por molestar me podrian enviar el qcn al correo [email protected], gracias

Perdon por molestar... Pudiste bajar tu qcn?

kofking

Usuario con historia
Hola gente como estan? Les cuento que tengo un G3 D855 (Made in Korea). Soy de Argentina y tengo la compañia Claro. El telefono me lo entregaron como parte de pago por otro celu. Al principio solo tenia señal 2G. No se conectaba de ninguna manera a 3G o 4G. Probe roms, modems, kernels, y nada....
Hice la guia para habilitar bandas LTE y me funciono. Pero solo conectaba a 4G, si se perdia la señal me quedaba sin nada. Segui este tuto insertando este QCN, y ahora directamente no me toma ningun tipo de señal. Lei mas arriba que en Argentina no funcionaba. El problema es que no hice un backup del original y me estoy volviendo loco. 

Alguien que me pueda dar una mano? De donde puedo conseguir el original?

Gracias!!

Me di cuenta que no me presente, mal ahi! Mi nombre es Mariano, y soy de Buenos Aires. Hace un dia que tengo un LG G3 D855 de 32 GB, made in Korea, el cual todavia no pude disfrutar.

Espero puedan ayudarme... graciasssssss
Hola tuve el mismo problema que vos no conectaba 3g en un d855 y el problema es el qcn. me baje uno de una pagina y lo instale. Pero el tema es que los qcn tambien tienen incorporado el imei. Osea que si metes un qcn te cambia el imei por el que trae el qcn. Y si ese imei del qcn esta negado por las compañias te quedas sin señal.

Yo lo que hice fue buscar un qcn que contenga un imei que no este negado en mi compañia y agarro 2g 3g y 4g

Si al querer restaurar un qcn bajado de internet da error. Es porque primero hay que restaurar el backup de la efs. Ose siempre antes de todo hacer un backup de la efs.

Si no se puede encontrar un qcn que tenga un buen imei. Hay un metodo en youtube para abrir el qcn y modificar el imei. ( cambiar el imei del qcn por el que tiene tu equipo que no agarra el 3g. No seria ilegal modificar un qcn para ponerle el imei que trae el equipo)

Bueno cuento mi caso

Tengo un d855ar y como saben solo trae la bandas 2,4,7,17 habilitadas, menos la 28 que tamb se usa en argentina .

Root al cel y tutto de alex.

Cambie el 65610 que traia por el 134283338 que aparte de habilitar las que ya traia le suma la banda 28.salio todo bien

Voy al menu oculto ahora marca succes en la 28 y lte en auto .

No agarra como mis otros cel el 4g en mi casa . no se gasten el 855ar con la banda 4 funciona bien en capital y si habilitas la 28 no mejora en provincia. Falta ver como funciona en capital .

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gmd

Nuevo miembro
Hola, tengo un G3 D855 internacional (KOREA) y no logro habilitar las bandas para conectarme 4G. soy root y tengo Marshmallow y fulmics 5.3. los archivos de esta publicacion, no estan disponibles... Alguna ayuda.?  gracias.

seba40

Nuevo miembro
Hola, como están? tenía el mismo problema del qcn, se me habían ido todas las señales, pero logré recuperarlas, manden pm los interesados por mientras que hago algún tipo de guía
Saludos

Gracias, gran tuto, Funciona a la perfeccion el QCN, aunque puse ese QCN con una box.

Yo  tenia problemas con el lg g3 D855 tenia que poner solo red 2G y podia llamar pero no me funcionaba el internet, cuando activaba la opcion 2G/3G/4G me funcionaba solo el internet movil pero no las llamadas, cuando puse tu QCN reconocio todo sin problemas. Mi compañia es entel y no he probado con otro operador de chile.y el android que use fue Marshmallow Version custom de fulmics.
Casi nunca posteo pero con tu ayuda me quitaste un gran dolor de cabeza, por lo tanto merece que comente.

En un tema aparte, a los demas miembros les recuerdo instalar

- ADSKIP (presiona automaticamente "omitir anuncio" de youtube, No necesita root)

- ADAWAY (bloquea publicidad, necesita root)

- DEVICE ID CHANGER (cambia el identificador de google de tu android, si lo cambias frecuentemente protege tu privacidad)

- Peel Smart Remote (control universal para infrarrojo, un complemento al Remote+ de LG)

- YouTV Player (La version de apetoide contiene canales de cable, ej. fox, hbo, max, venus etc)

Saludos

Screenshot_2016-12-30-20-23-55.png

Screenshot_2016-12-30-20-25-04.png

david4784

Nuevo miembro
Hola. Hice downgrade de MM a LP y el procedimiento funcionó.

Ahora quisiera saber: reinstalando MM pierdo la configuración de las bandas?

Gracias!

amigo una con sulta ise todo el procedimiento y todo mi modelo es lg g3 855 y la version v30b andriod 6.0 y no he posido hacer nada borre lte config y nada todo me sale 3g entre al menu oculto y nada, instale tu programa cqn pero me sale Memory Restore Failed! y ise todo l que dijiste reconose hasta el puerto. alguien me puede ayudar con el tema ya que me estoy estresando tanto que le ago al celular lo he ruteado unas 20 beses hasta instalado andriod 7.1 y no se que hacer hasta el xposed module y todo me sale nada ,ami me aparese la opcion  de 2g/3g/4g automatico y nunca me conecto y instale la app lte band y me sale lte N/A i por ultimo me meti a la pagina de wom donde sale si me equipo funciona 4g con imei y me dce que no! solo 3 g por que solo mi modelo ? quien me puede ayudar con esto por qu no quiero perder mi equipo por que es muy bueno porfavor ayuda!!! se agradese...