• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos acá de la bateria: info, FAQ y experiencias

nicoangel

Usuario con historia
Buenísimos consumos!! Pregunta cuantos ciclos de cargas tenes hechos para esos consumos?

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk

LordKram

Usuario con historia
Buenísimos consumos!! Pregunta cuantos ciclos de cargas tenes hechos para esos consumos?

Enviado desde mi C6506 mediante Tapatalk
La 4.3 Si esta con WiFi llega a esos valores normalmente, en mi caso particular si estoy todo el dia con WiFi igualo esos valores (chequea mis capturas anteriores)

Pedro MBT

Usuario con historia
Yo estoy en 4.3 compilación. 101 de Claro Argentina. El rendimiento viene siendo el mismo que con 4.3 LAM. El teléfono generalmente gasta un 10% de batería cada hora, por lo que suele durarme diez horas o doce. Hoy me duró más pero no lo use demasiado. Tengo activada la sincronizacion con Twitter, Instagram, y el Correo cada hora. Tambien el widget de clima cada hora. No tiene pantallas extras en el menú principal. Aquí adjunto las capturas. Cuando tenga las capturas de los días de uso intensivo mando. Será normal esta duración ? Siento que es poco tiempo. El Modo Stamina está activado pero el Whatsapp está excluido. El GPS lo tengo activado junto al servicio MyXperia.

uploadfromtaptalk1395013983074.jpg uploadfromtaptalk1395013997395.jpg uploadfromtaptalk1395014009118.jpg

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

LordKram

Usuario con historia
Yo estoy en 4.3 compilación. 101 de Claro Argentina. El rendimiento viene siendo el mismo que con 4.3 LAM. El teléfono generalmente gasta un 10% de batería cada hora, por lo que suele durarme diez horas o doce. Hoy me duró más pero no lo use demasiado. Tengo activada la sincronizacion con Twitter, Instagram, y el Correo cada hora. Tambien el widget de clima cada hora. No tiene pantallas extras en el menú principal. Aquí adjunto las capturas. Cuando tenga las capturas de los días de uso intensivo mando. Será normal esta duración ? Siento que es poco tiempo. El Modo Stamina está activado pero el Whatsapp está excluido. El GPS lo tengo activado junto al servicio MyXperia.

uploadfromtaptalk1395013983074.jpg
uploadfromtaptalk1395013997395.jpg
uploadfromtaptalk1395014009118.jpg

El GPS te esta matando la bateria... fijate desactivarlo y vas a ver como baja el consumo (por mas que en las capturas no se vea el GPS te la esta drenando)...

Pedro MBT

Usuario con historia
El GPS te esta matando la bateria... fijate desactivarlo y vas a ver como baja el consumo (por mas que en las capturas no se vea el GPS te la esta drenando)...
Lo que me preocupa es que no voy a poder usar el servicio MyXperia ni Wheres My Droid. Algo que es muy molesto es que para usar los servicios Google hay que permitir que recopile datos anónimos en cualquier momento. Ya no se respeta la privacidad en Android. Gracias por el dato, pruebo como va y mando más capturas!Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

LordKram

Usuario con historia
Lo que me preocupa es que no voy a poder usar el servicio MyXperia ni Wheres My Droid. Algo que es muy molesto es que para usar los servicios Google hay que permitir que recopile datos anónimos en cualquier momento. Ya no se respeta la privacidad en Android. Gracias por el dato, pruebo como va y mando más capturas!

No es necesario el gps... simplemente con la triangualcion con las antenas es suficiente y no consume practicamente nada... el gps usalo cuando uses el Maps o aplicaciones similares donde realmente necesites una posicion exacta...

Yo encuentro que el mio, dura demaciado poco, hasta 15 horas y ni siquiera usandolo a full(3g, videos, etc), y tambien me puede llegar el calor, viendo videos, hasta 45 grados.Alguno me podria decir si es normal, x que no tiene ni siquiera un mes mi equipo,y de verdad me tiene preocupado.

Estaba en la rom existenz y ahora volvi a stock

OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
* Por qué a X le dura más la batería que a mi? Qué tengo que tener en cuenta sobre cómo postear mis datos de duración y qué factores influyen en la diferencia de cada terminal?

Ufff. Hay un montón de factores que influyen:

- si tenés buena o mala señal de radio
- si usas el teléfono sólo en 2g, sólo en 3g o lo ponés en automático.
- si tenés activo el gps, transferencia de datos, el wifi (siempre busca redes)
- cuántas cuentas y cada tanto tiempo se sincronizan
- si tenés apps o widgets que bajan datos de internet (las gratuitas suelen tener publicidad descargando on line)
- cuánto tiempo tenés la pantalla prendida (ésta consume mucho)
- cuánto tiempo usas juegos (también consumen mucha batería, sobretodo si tienen buen motor gráfico)
- si está calibrada
- etcétera

Como pueden ver, son MUCHOS los FACTORES PERSONALES DE USO que influyen o de la zona en la que estemos (influye mucho tener mala señal).   Por eso, las experiencias de cada uno son RELATIVAS y sólo indicativas.

De esta forma, cuando hablemos de cuánto nos dura la batería de nuestro móvil y veamos que a otro le dura mucho más tengan en cuenta que es dificil replicar todos los factores.

es importante que cuando comenten, informen claramente -si recuerdan- el uso en particular de ese día o días o qué uso general le dan, si tienen muchas cosas conectándose o no, si usaron juegos, cuánto tiempo de pantalla encendida tuvieron, etc.   Una forma más sencilla también es subir las capturas de pantalla (bajar volumen + botón encendido, a la vez) del uso de batería.

Traten de usar por lo menos algunos días el teléfono antes de ir sacando conclusiones respecto de la duración de la batería.

Juan Manuel Lopez

Usuario con historia
hola señores.. como estan? tengo Xperia ZL 6502 de personal argentina, y la bateria no me dura mas de 6 a 7 horas... tengo android 4.4.2 la cual recibi por ota la actualizacion con el stock de taiwan. y como no tengo root... queria saber que otra forma de calibrar la bateria tengo? ya que la tercera opcion no me resulta....

Espero sus sugerencias... muchas gracias...

Nawi

Usuario con historia
Fijate que te lo esta comiendo y en ajustes-->aplicaciones dale a detener o borrar datos

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

miangelgabriel

Usuario con historia
la 101 ,e drenaba la bateria mal. icluso en los ultimos dias me dejaba a pata a las 5 o 6 hs. Cosa que antes nunca sucedia y con las mismas configuraciones.

Ahora ya tengo KK...veremos como se comporta.-

Pedro MBT

Usuario con historia
Estoy en 4.4 y la batería no me dura más de 10 horas. Es normal? Entre al menú service y aparece que el estado de la batería está bien. Pero me parece muy poco. A alguien más le dura así?

Uso Twitter, Instagram y Whatsapp.