• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos acá de la bateria: info, FAQ y experiencias

Pedro MBT

Usuario con historia
Hoy por ejemplo desconecte el celular a las siete y media. No use el teléfono por una hora y media y tengo 57% siendo la una de la tarde. En pantalla me aparece una duración de 1h19m. Tengo activado el modo Stamina, con excepción de Whatsapp y Greenefy para Facebook y Messenger. Google+ y Hangouts están inhabilitados uploadfromtaptalk1407859748315.jpg uploadfromtaptalk1407859754865.jpg

Kaaru Lee

Usuario con historia
Pedro MBT: Me conecto a Twitter, Facebook, WhatsApp, pero de forma intermitente, es decir, conecto los datos o el Wi-Fi unas horas, desconecto y al rato de nuevo, no sabría decirte cuanto tiempo mantuve todo activo.

Ese día mandé muchos SMS, casi constante diría. Tengo el 3G siempre activo, no cambio a 2G ni nada para ahorrar batería.

Y cuando voy a dormir a la noche siempre lo dejo en modo STAMINA sin ninguna excepción.

Si te interesa como tengo el sistema te cuento que tengo 3 pantallas, el brillo en 0%, el volumen por la mitad. Tengo Android Kitkat 4.4.2, rom stock de Personal, sin hacer ningún tipo de cambios.

miangelgabriel

Usuario con historia
La forma que encontre de configuracion y que dura la bateria 18 o mas horas es:

2G

Ubicacion: Solo en dispositivo

Wifi Activado

Gservice Fix

Brillo: 10

Sin sonidos de teclas y demas.-

saludos.-

Kaaru Lee

Usuario con historia
miangelgabriel, teniendo la configuración como está me dura mucho más de 18 horas.

Pedro MBT, me faltó aclarar que no vibran ni suenan las teclas y cuando me llega una notificación (SMS, WhatsApp, llamada, etc) solamente suena, no vibra. Solamente vibra cuando activo ese perfil.

Pedro MBT

Usuario con historia
Pedro MBT: Me conecto a Twitter, Facebook, WhatsApp, pero de forma intermitente, es decir, conecto los datos o el Wi-Fi unas horas, desconecto y al rato de nuevo, no sabría decirte cuanto tiempo mantuve todo activo.

Ese día mandé muchos SMS, casi constante diría. Tengo el 3G siempre activo, no cambio a 2G ni nada para ahorrar batería.

Y cuando voy a dormir a la noche siempre lo dejo en modo STAMINA sin ninguna excepción.

Si te interesa como tengo el sistema te cuento que tengo 3 pantallas, el brillo en 0%, el volumen por la mitad. Tengo Android Kitkat 4.4.2, rom stock de Personal, sin hacer ningún tipo de cambios.
Claro. Bueno yo uso Twitter, Instagram, Correo Electrónico, Widget de Clima y Whatsapp pero nunca desconecto los datos. Tengo activada la Sincronizacion de datos y Stamina activado pero con Whatsapp excluido. Ahora me saltó una actualización del sistema, esperemos que me dure más de diez horas la batería como antes.El brillo está automático también.

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Pedro MBT, la actualización que les saltó a algunos ZLs es un tema jaja, muchos dicen que mejora lags y duración de batería.. y otros dicen que solo es un cambio de revisión, de R1D a R2D y no modifica nada, asi que no sé, a mi por ahora no me saltó nada de nada...

Pedro MBT

Usuario con historia
Pedro MBT, la actualización que les saltó a algunos ZLs es un tema jaja, muchos dicen que mejora lags y duración de batería.. y otros dicen que solo es un cambio de revisión, de R1D a R2D y no modifica nada, asi que no sé, a mi por ahora no me saltó nada de nada...
Esperemos que si cambien algunas cosas. Conectalo a la PC si tienes Generic LAM. Solo así pude actualizar