• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos acá de la bateria: info, FAQ y experiencias

Pedro MBT

Usuario con historia
Gente, no se si sera que mi batería está bien o que, pero me dura siete horas. No se que hacer. Probé la 4.4.4 de TW, la de Argentina y ahora la Generic LAM y todo es lo mismo. Uso Whatsapp, Twitter algunas veces, un poco de Instagram y eso es todo. Realmente la batería es como que se drena. Tengo activado el modo STAMINA con exclusión del Whatsapp y me dura lo mismo que sin estar activado. Tengo el correo electrónico Sincronizado y Google Más y Hangouts inhabilitados. Será un problema de Batería o de software?

Kaaru Lee

Usuario con historia
Hay personas que les pasa eso, es decir, la batería les dura menos que en 4.4.2, pero no tan poco como 7 horas.

¿En el detalle de consumo de batería que es lo que tiene más porcentaje?

Pedro MBT

Usuario con historia
Hay personas que les pasa eso, es decir, la batería les dura menos que en 4.4.2, pero no tan poco como 7 horas.

¿En el detalle de consumo de batería que es lo que tiene más porcentaje?
Sistema android con el 20% y después pantalla con el 15%. Algunas veces es solo la pantalla. Entrando al menú service, Battery Health Test, me aparece good no need to replace it.

Última edición por un moderador:

Kaaru Lee

Usuario con historia
Pedro MBT: Evidentemente problema de Google Play Services no es, a menos que el administrador de batería indique mal el consumo, es raro que durando 7 horas el consumo más alto sea del 20%. ¿Probaste con calibrar la batería? No me acuerdo exactamente los pasos, creo que era gastar la batería hasta que el celular se apague, conectarlo al cargador apagado y dejarlo unas 8 horas... algo asi.

De todas formas capaz que Nawi puede ayudarte mejor. Tal vez quedó la ROM instalada de forma sucia y eso genera que la batería se drene sin explicación.

Pedro MBT

Usuario con historia
Pedro MBT: Evidentemente problema de Google Play Services no es, a menos que el administrador de batería indique mal el consumo, es raro que durando 7 horas el consumo más alto sea del 20%. ¿Probaste con calibrar la batería? No me acuerdo exactamente los pasos, creo que era gastar la batería hasta que el celular se apague, conectarlo al cargador apagado y dejarlo unas 8 horas... algo asi.

De todas formas capaz que Nawi puede ayudarte mejor. Tal vez quedó la ROM instalada de forma sucia y eso genera que la batería se drene sin explicación.
Voy a probar con calibrar la batería y comentó. Espero que no sea Hardware sino tendré que llevarlo al SAT

Nawi

Usuario con historia
Me asombra ver los servicios de Google Play Services. A los que mejor nos anda no lo tenemos

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

Damitto

Usuario con historia
Me asombra ver los servicios de Google Play Services. A los que mejor nos anda no lo tenemos

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
Yo tengo 4.4.4 GLAM y desactive la ubicación y aún así aparece los servicios de Google

Enviado Desde Mi Sony Xperia Zl C6502 Usando Tapatalk 2

Damitto

Usuario con historia
Que extraño. Yo con 4.4.4 luego del tercer reinicio ya nunca mas lo vi
Es raro, hoy sería el segundo día con el firm, noto mejor uso de batería, pero los servicios de Google están, no como antes pero aparecen al 10%, y aún sin tener prendida la ubicación, antes no me ocurría asi

Enviado Desde Mi Sony Xperia Zl C6502 Usando Tapatalk 2

Kaaru Lee

Usuario con historia
Pedro MBT: Me alegra que la calibración haya funcionado. Todo son muy expertos acá, me da gusto haber ayudado bien a alguien una vez sin entender demasiado  :happy:

Con respecto a los servicios Google a mi nunca me molestaron. Pero hoy no sé porque a la hora de haber cargado el celular me aparecieron con el 26% (en el icono de los detalles aparece el "administrador de cuentas de Google").. en esa hora bajó 2% la batería. Entonces volví a permitir los datos en segundo plano de la Play Store que había desactivado antes de reiniciar el celular (no sé si tiene que ver) y después empezó a bajar. Tal vez siempre sucedió apenas lo prendía pero nunca lo vi  :ermm: . El celular no estaba conectado ni a datos ni wifi, tampoco tenía la ubicación activada y estaba con STAMINA.

Recién volví a chequear y aparece con el 10%, lleva 9 horas y tiene el 96% con STAMINA.

Otra cosa, en el detalle de la batería noté que el celular en stand by seguía activo porque aparecieron rayas en "encendido" mientras que en "pantalla encendida" no figuraba ninguno.

Veremos como sigue...