• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos acá de la bateria: info, FAQ y experiencias

Kaaru Lee

Usuario con historia
hola..una consulta..a alguien le anda whatsapp cuando se apga la pantalla con STAMINA activado?'..obviamente whats en apps excluidas.
Si, a mi me funciona, tanto con conexión Wi-Fi y datos 3G.. justamente si está excluida debería funcionar.

¿Te fijaste de no tener los datos limitados de esa aplicación en segundo plano? Porque si es así con 3G no te funcionaría WhatsApp con la pantalla apagada y STAMINA.

matis1492

Usuario activo
Si, a mi me funciona, tanto con conexión Wi-Fi y datos 3G.. justamente si está excluida debería funcionar.

¿Te fijaste de no tener los datos limitados de esa aplicación en segundo plano? Porque si es así con 3G no te funcionaría WhatsApp con la pantalla apagada y STAMINA.
eemm donde me fijo lo de los datos en segundo plano.??..igual uso siempre con wifi..y no anda del todo bien..osea me llegan tarde o muchas veces cuando prendo la pantalla del cel..pocas veces llega como tiene que ser

Kaaru Lee

Usuario con historia
eemm donde me fijo lo de los datos en segundo plano.??..igual uso siempre con wifi..y no anda del todo bien..osea me llegan tarde o muchas veces cuando prendo la pantalla del cel..pocas veces llega como tiene que ser
Si te pasa con el Wi-Fi entonces los datos en segundo plano no tienen que ver, eso solamente limita el 3G, pero si no sabés donde queda quedate tranqui que no modificaste nada.

Mirá, puede ser tu Internet o tu módem, al mío tengo que configurarlo cada ciertos meses... hay veces que no me baja las actualizaciones del centro de actualizaciones porque no conecta al servidor de Sony.. me ha pasado cuando anda mal que no llegan WhatsApps, se queda como congelado, y no es mi celular porque a todos los de mi casa les pasa.

matis1492

Usuario activo
otra molestia...hoy me aprecio un consumo muy alto de sistema android..hasta mas porcentaje que la pantalla..a que se debe eso.?? ya que me come la bateria..y sobre todo en descanso 

Kaaru Lee

Usuario con historia
otra molestia...hoy me aprecio un consumo muy alto de sistema android..hasta mas porcentaje que la pantalla..a que se debe eso.?? ya que me come la bateria..y sobre todo en descanso 
Puede llegar a ser el uso de Wi-Fi... de todas formas a veces se dispara el "Sistema Android" como "SO Android", hasta incluso a un usuario se le disparó "Bluetooth" sin siquiera tenerlo activado. Te recomiendo que descargues el cel y lo cargues apagado a ver si cuando cumple el ciclo desaparece... o bien reiniciarlo, con eso el % debería disminuir de a poco.

A mi me pasó con "SO Android".

Última edición por un moderador: