• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de Kit Kat

Ese es tu problema un wipe y la batería rinde más

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
persoalmente.. no note un cambio con un wipe antes y un wipe post... a mi de pantalla me tira promedio 4 hs 4 y media...  y lo uso comn brillo practicamente minimo casi siempre... note un cambio relativo en que la bateria aguanta menos con 4.4. la unica diferencia creo, q actualice por ota. no por odin

Jorge-Lopez

Usuario con historia
babys, vale la pena mandarle la 4.4.2 ttt o me quedo con 4.3?
todos dicen que anda mejor la 4.3 porque no están acostumbrados a 4.4 las flechitas que indikan señal de 3g y wifi desaparecen lo unico k veo pero es mejor asi no distraen cuando uno lee y tienen que hacer wipes si o si al instalar kk y no tieens que hacer backups de las apps si no volveras a instalar solo backup de música fotos y video... Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

k1ck

Usuario activo
DE 10, Gente que tiene Note 3 y se queja del rendimiento de kitkat o_O WTF !

En mi defy con 4.4.2 , me anda de 10 y siempre con facebook y whatsapp en segundo plano y la ram a menos de 100 y puedo cambiar de tarea re fluido y todo , juegos fluidos tambien aparte de las ventajas de tener una roms personalisada :)

Jorge-Lopez

Usuario con historia
DE 10, Gente que tiene Note 3 y se queja del rendimiento de kitkat o_O WTF !

En mi defy con 4.4.2 , me anda de 10 y siempre con facebook y whatsapp en segundo plano y la ram a menos de 100 y puedo cambiar de tarea re fluido y todo , juegos fluidos tambien aparte de las ventajas de tener una roms personalisada :)
si anda fluido pero tienes bugs como el gps y la bateria te dura un par de horas y el kk para el note 3 no es 100% oficial Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Es mejor la 4.4.2 y eso de las flechitas, es una boludes ademas de ser mentira, no desaparecieron, simplemente ahora son en blanco para subida y bajada, si el tráfico es continuo ambas quedan visibles, y da la "sensación" de que no se mueven, lo mismo para el 3G pero en este caso se nota mas el parpadeo de las flechitas.

KitKat es oficial, van liberando de a poco pero es oficial, en cuanto al gps, no tuve problemas tampoco.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jorge-Lopez

Usuario con historia
Es mejor la 4.4.2 y eso de las flechitas, es una boludes ademas de ser mentira, no desaparecieron, simplemente ahora son en blanco para subida y bajada, si el tráfico es continuo ambas quedan visibles, y da la "sensación" de que no se mueven, lo mismo para el 3G pero en este caso se nota mas el parpadeo de las flechitas.

KitKat es oficial, van liberando de a poco pero es oficial, en cuanto al gps, no tuve problemas tampoco.

yo tengo un moto g y no hay naa de flechitas ni en datos ni wifi solo en la pantalla de accesos directos aparecen de color naranja jajaajEnviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4

.Rogers Crack.

Usuario con historia
yo tengo un moto g y no hay naa de flechitas ni en datos ni wifi solo en la pantalla de accesos directos aparecen de color naranja jajaaj

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk 4
Esa es la ENORME diferencia, vos tenes un Moto G, y nosotros un Galaxy Note 3, Samsung + Galaxy + Note... S3+S4.... TouchWiz.... Te suena algo de eso? Si no tenes al menos este equipo o el anterior, por favor y con todo respeto (se la dedico a uan_ar y migof) no confundas a los que tienen un Note 3 con tu Moto G, son equipos diferentes con versiones de Android diferentes.

Si tenes dudas, mandame mensaje privado o contactame x whatsapp /telegram (ver perfil) o bien si te molesto esto, reporta este mensaje.

Gente ya hace más de una semana, que estoy con la rom oficial 4.4.2 TTT, y solo tuve un fc, se actualizó la política de privacidad, el sview cover funciona Ok, al igual que el Gear.Se arreglaron las detenciones por proceso com.android. Aparte de eso no noto casi diferencia con la 4.3.Saludos!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

ricnar456

Usuario con historia
por si alguno no se dio cuenta 442 trae el immerisive mode, no hay muchas apps que lo usan pero hay y aprovechas al maximo la pantalla sin la ***** barra arriba si la queres ver haces swipe para abajo y aparece y desaparece, muy bueno si estas leyendo o browseando, viendo videos o fotos y hay juegos tambien que ya vienen para IM.

Hay dos browsers que ya traen el immersive mode el dolphin y el baidu, en las opciones trae FULL SCREEN y al habilitarlo entras en inmersive mode.

Tambien las imagenes de la galeria los videos de youtube y varias cosas mas entran en IM.

ricnar

OP
OP
L

Luke92

Usuario con historia
bueno estan empezando a aparecer errores, cuelgues, la app de musica no anda, a veces la pantalla se congela o muestra cosas raras colores etc, volvi a flashar y sigue pasando, emmm no se que sera espero que en 4.4.3 se solucionen esos errores

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Eh... el único que me da Forzar Cierre es el Modern Combat 4 cuando se le da la gana pero después de eso no tengo problemas con las demás, probé quitando el juego y reinstalar y sigue pasando (bah ya me pasó en el Note 2 y Nexus 7) estando con 2gb de ram libres como con 500mb de ram libre, en modo avión sin modo avión, congelando apps con Greenify sin Greenify, el MC4 tiene fallas. Por todo lo demás 0 problemas.

by Rogers*****

Última edición por un moderador: