• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de Kit Kat

Buenas, anoche actualicé a 4.4.2 con miedo y la verdad que errores no tiene hasta ahora. Lo unico que noto es que la bateria me dura un poco menos, creería que cerca del 30% menos que antes.
Veremos que pasa, en un par de días vuelvo a comentar.
A los que les dura mucho la batería, quisiera saber si compraron el equipo liberado o tiene los programitas basura de cada empresa, porque acá puede haber diferencias.

.Rogers Crack.

Usuario con historia
No se que tanto menos... pero yo llego en mas de 20 horas a las 5 o 6 horas de uso de pantalla.

uploadfromtaptalk1400015530209.jpg

uploadfromtaptalk1400015554137.jpg

Estas son de hoy a la madrugada.

Tengo root únicamente. Lo único raro que encontre es que no me figuran las aplicaciones que use en todo ese tiempo.

Whatsapp, Telegram, Reproductor de Música (stock) y jugue al Metal Slug Defense.

Les dejo estas otras para que vean que no chamuyo.

uploadfromtaptalk1400015683795.jpg

uploadfromtaptalk1400015701341.jpg

uploadfromtaptalk1400015714238.jpg

by Rogers*****

Buenas, anoche actualicé a 4.4.2 con miedo y la verdad que errores no tiene hasta ahora. Lo unico que noto es que la bateria me dura un poco menos, creería que cerca del 30% menos que antes.

Veremos que pasa, en un par de días vuelvo a comentar.

A los que les dura mucho la batería, quisiera saber si compraron el equipo liberado o tiene los programitas basura de cada empresa, porque acá puede haber diferencias.
La ROM nunca es la culpables de un consumo excesivo de batería. La diferencia en el consumo se da por las aplicaciones que tenes, un mal backup y/o restore, que no se hacen los wipes (estas pasando de una versión a otra y sí o sí hay que hacer wipes), cambian las condiciones (antes tenías más o menos aplicaciones, tenías otras aplicaciones que ahora), etc.

Cuando uno cambia una ROM cambia muchísimas cosas. Así que no busquen las razones de un cambio drástico en el consumo en la ROM en sí (quizás sí en el módem que es parte de la ROM), sino que busquen las razones en todo lo que hacen y en que muchas veces no realizan los procedimientos como deben ser.

Además, decir que "ahora consume un 30% más" es muy subjetivo y, en consecuencia, tu apreciación puede no ser tan así. Por lo tanto lo recomendable será sacar conclusiones basado en resultados objetivos y con escenarios exactamente iguales. Sino esto será un tema de nunca acabar.

Voy a instalar el kitkat y haré mis wipes
Yo no le hice los wipes y ya le instalé el kitkat... se los puedo hacer ahora? se me borra algo de la config o programas? tengo que tener el celu rooteado?

Con respecto a la bateria, la calibré con el codigo -#0228#* y me duró mucho mas, casi el doble q ayer

.Rogers Crack.

Usuario con historia
herrero.com hacelos ahora sin problemas. No se borra nada siempre y cuando hagas WIPE CACHE. Si haces Wipe Factory si perdes/borras todo. No es necesario root para los wipe. La duración es relativo al uso de cada uno. A mi me dura 20 horas (más y menos tmb) con un uso de pantalla activa de 5 a 7 horas.

Salu2

Si ésta firma molesta lláme al 0800-666-LTA! (5821)

herrero.com hacelos ahora sin problemas. No se borra nada siempre y cuando hagas WIPE CACHE. Si haces Wipe Factory si perdes/borras todo. No es necesario root para los wipe. La duración es relativo al uso de cada uno. A mi me dura 20 horas (más y menos tmb) con un uso de pantalla activa de 5 a 7 horas.

Salu2
A ver si lo hice bien: Apagué el celu e inicié en modo download presionando las teclas de  (Home+power+volumen arriba), ahi fui a WIPE CACHE PARTITION y en 4 segundos se completó la tarea... ya esta???? solo 4 segundos?

Última edición por un moderador:

.Rogers Crack.

Usuario con historia
No herrero.com, eso es para flashear un firmware con Odin.

Para el recovery (donde estan las opciones wipe) tenes que hacer la misma secuencia pero con Volumen+ (subir). El resto es así.

.Rogers Crack.,
Si, tenés razón, lo hice con volumen arriba a pesar de que copié los pasos de un post y decía "Vol abajo" (ya lo cambié a mi comentario)
Pude hacer wipe cache partition y duró 4 segundos como te decía... me parece que es poco tiempo... o será que mi celu es muy veloz? jeje 

.Rogers Crack.

Usuario con historia
Jaja no, no es que sea veloz -bueno sí es zarpado en veloz pero es lo demos en ésto- ese cache contiene datos (varios) de apps que pueden dar algunos cierres forzado tras cambiar de versión de Android, que generalmente se actualizan automáticamente para funcionar en esa última versión pero aún así pueden dar esos ****s FC. También pueden ser mas interno y ya se habla de un wipe factory (reestablecer de fábrica). Bueno eso supongo que ya lo debes saber.

Salu2

Jaja no, no es que sea veloz -bueno sí es zarpado en veloz pero es lo demos en ésto- ese cache contiene datos (varios) de apps que pueden dar algunos cierres forzado tras cambiar de versión de Android, que generalmente se actualizan automáticamente para funcionar en esa última versión pero aún así pueden dar esos ****s FC. También pueden ser mas interno y ya se habla de un wipe factory (reestablecer de fábrica). Bueno eso supongo que ya lo debes saber.

Salu2

Yo haría un wipe factory reset también. Al cambiar de versión no está demás hacerlo.