• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de la batería

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Armo otro Thread que se repite a lo largo de los subforos.

Como muchos sabrán el tema de la duración de batería es muy hablado en los últimos años por lo cual este Thread está pensado para que cada uno publique una Screen de su pantalla con el gráfico y otra del detalle de pantalla encendida para comparar el consumo entre nosotros. En el mensaje, además de las dos fotos, por favor pongan si esta el celular Stock o ROOT, cuando haya si utilizan alguna ROM, cuántos procesos en segundo plano dejan, que conexión utilizaron (Wifi, 2G, 3G) y si utilizan alguna configuración/"truco" para que les dure mas.

Saludos!

Y vamos que el Moto G, de a poco, copa el mercado.

EDIT: Por el que no sabe la Screen se saca apretando Power + Vol - (Menos) por 3"

PARA ROMPER EL HIELO:

Bastante uso.

Siempre con datos.

Candy (20')

Mucho WhatsApp.

Redes Sociales.

Lo usé como puerto WiFi un rato.

En conclusión: Con un buen uso, llega al día. (Sin jugar)

Última edición por un moderador:
Cuanto les está durando? Yo sin darle TAN duro lo tengo que cargar todos los días. Es normal? Este es mi primer smartphone

mcskiller

Android Master
Cuanto les está durando? Yo sin darle TAN duro lo tengo que cargar todos los días. Es normal? Este es mi primer smartphone
Con un smart si lo tenes que cargar una vez al día digamos que es un milagro jaja, solo los mas polentas rinden una carga que te dure todo el día, digamos que con uso 3g full y notificaciones, llamadas y ***** face/tapa/twiter

OP
OP
P

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Cuanto les está durando? Yo sin darle TAN duro lo tengo que cargar todos los días. Es normal? Este es mi primer Smartphone
CASI TODAS las noches lo cargo porque quiero comenzar el día con la bata al 100%. Si no lo cargo a la noche lo hago apenas llego al trabajo, pero no pasa 1 dia sin cargarse a tope.

karlitosea

Usuario con historia
Hola! Yo con el tema de la bateria estoy encantado, vengo de un S3 en el que con un uso normal/intensivo me duraba aprox 17, 18 hrs. Con el Moto G me aguantò 1 dia 6 hrs, para mi es un golazo, igual, como dijeron arriba no pasa un dìa sin que no lo cargue, me gusta tener bateria siempre, uso mucho el gps con el auto.

Bueno, yo pase de un LG l9 (P778) (Me robaron el L9) al moto G... y el LG no me duraba mas de 15hs .. aveces lo tenia que cargar dos veces al día...

Con el Moto G lo cargo solo por las noches, y eso que le queda un %25 aun cuando lo pongo a cargar.

Las conexiones que uso son las dos WIFI y 3g (Tengo plan de datos).... Asi que la verdad es un buen equipo referido a la batería... dura mas que lo normal de un teléfono de gama media

Eazz

Usuario con historia
Yo estoy teniendo problemas con el servicio de MediaServer que se come el 33% de la batería.

Lei por ahi que podia ser la ultima version de skype, asi que la desinstale y vamos a ver...

Aca un tip

Esto lo hago en un lg l7 proximamente me hare de un moto g

Si son usuarios root entrar a la configuracion de frecuencia cpusetting no tengo la terminal pero es la idea y el valor mazimo lo bajan de escala en el lg el valor maximo es de 1.3 y regular 1080 aca lo manejo a 800 maximo y en la escala ondeman y no he tenido problemas de rendimiento y me dura unas horas mas la bateria

En el motorola xt531 el maximo es de 800 y lo baje una escala y quedo en 480 de igual manera ondeman

Esto para uso diario.

Su realizo descargas lo subo hasta el maximo y despues regreso

Prueben y me comentan

diegasso

Usuario con historia
Yo soy Claro de Argentina, me duro el primer dia despues de cargarlo completo 11 hs. descargando todas las app que uso..no muchas las tipicas de todos..y chats nada mas. Me parecio poco, bastante poco veo que hay otros que les dura mas de un dia..dicen q con mas ciclos de carga empieza a durar mas..Ahora me queda el 60% con 4 h 37 min de uso!! com 61% de pantalla 1h 30m 48s.

Que opinan?

Vengo a recomendar apk para la bateria, es una propia de Qualcomn y se llama BatteryGuru, es muy recomendable...

Se auto programa durante 4 dias, la apk monitorea totalmente el uso del teléfono, que usas y cuando usas, y en base a eso se pone en modo economisador logrando estirar la vida de la bata ...la pueden ubicar en Google play ...Es gratis..

Última edición por un moderador: