• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de la batería

SynAA

Usuario activo
SynAA, Me pasó algo similar hace unos días, no le dí demasiada importancia. A la siguiente carga se solucionó y no apareció ese proceso consumiendo excesivamente. Seguramente es algún bug del sistema. Yo uso dalvik.
esta andando asi, ahce como 2 semanas, ya lo reinicie y lo puse en darvik, y hace lo mismo, lo reinicie sin instalarle nada, osea, dejandolo como cuando recien lo compras y lo sacas de la caja, y hace lo mismo, estuvo todo el dia en la mesa, nadie lo toco, ya no se que hacer, y no quiero perder la garantia, asi que por eso no lo toco. Gracias, por el dato.

Alguno tiene otra idea?

Facundo Ezequiel

Usuario con historia
Solamente estando en standby te gasta mucha batería?

Lo único que se me ocurre es mala señal móvil y/o wi-fi y la pierde y busca todo el tiempo. Nada más. Si no tengo nada más para probar iría a ver la garantía.

Por otro lado, ya pasaron unos días desde que uso Battery Doctor y creo que me dio resultado: http://i.imgur.com/9rt3XNR.png

Eso es con casi 50 minutos de llamados y 2 horas de pantalla. Son muchas horas y sólo la mitad, pero tampoco fue un uso intensivo. Estoy bastante conforme.

Última edición por un moderador:

SynAA

Usuario activo
Solamente estando en standby te gasta mucha batería?

Lo único que se me ocurre es mala señal móvil y/o wi-fi y la pierde y busca todo el tiempo. Nada más. Si no tengo nada más para probar iría a ver la garantía.

Por otro lado, ya pasaron unos días desde que uso Battery Doctor y creo que me dio resultado: http://i.imgur.com/9rt3XNR.png

Eso es con casi 50 minutos de llamados y 2 horas de pantalla. Son muchas horas y sólo la mitad, pero tampoco fue un uso intensivo. Estoy bastante conforme.
si, en standby, nadie lo toco, solo tenia el wifi predido, y tengo el router a 1 metro.

pinkfloyd

Usuario con historia
esta andando asi, ahce como 2 semanas, ya lo reinicie y lo puse en darvik, y hace lo mismo, lo reinicie sin instalarle nada, osea, dejandolo como cuando recien lo compras y lo sacas de la caja, y hace lo mismo, estuvo todo el dia en la mesa, nadie lo toco, ya no se que hacer, y no quiero perder la garantia, asi que por eso no lo toco. Gracias, por el dato.

Alguno tiene otra idea?
El dato es: investiga antes de preocuparte. SO Android es el kernel, es NORMAL que aparezca en primer lugar si no usas el teléfono, eso no significa que esté consumiendo mucha batería...

[email protected]

SynAA

Usuario activo
El dato es: investiga antes de preocuparte. SO Android es el kernel, es NORMAL que aparezca en primer lugar si no usas el teléfono, eso no significa que esté consumiendo mucha batería...

[email protected]
Eso si lo entiendo, no puse la captura para mostrar que estaba primero, lo puse para mostrar el tiempo que esta activo, que es de 13 horas, estando el celular restablecido a fabrica, sin instalarle nada, lee bien lo que puse mas arriba, el celular estuvo en standby, y la bateria le duro 15 horas, mi otro hermano tiene un moto g tambien, y esta todo el dia con el wifi, esta todo el dia con los jueguitos, y mira un par de video en youtube, y la bateria le dura unas 20 horas, mi moto x, haciendo practicamente lo mismo, solo que yo no juego tanto, dura dia y medio, y en estos ultimos 2 celulares, el apartado SO Android aparece casi al ultimo, y como mucho con 1 hora de tiempo antivo, en las capturas que mostre, tiene 13 horas de tiempo activo.

SynAA

Usuario activo
el cel es de mi hermano, y por o que vi y me cuentan, si, anda bien la 4.4.4, yo la tengo en mi moto x y no tengo problemas, pero el problema que tengo con el celular viene desde antes creo,

dam1an

Usuario activo
Tengo la gran duda si mi batería esta bien o no. Juego mucho al clash of clans y desde que compré mi Moto G, no pude aun probar el teléfono sin jugar a este juego. Durante el día lo abro varias veces. Quisiera saber en base a las imágenes que me digan si esta duración es normal o podría ser mejor, tengo kitkat.

Gracias de antemano!

uploadfromtaptalk1410737071363.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

falle

Usuario con historia
Veo las estadisticas de la batería y no lo puedo creer, estoy muy cerca de comprar uno después de ver esto, alguien que tenga la versión que se compra en argentina de 16gb? Se puede poner roms sin problema? Alguien que tenga la versión 4g? Muchas gracias!!

Samsung Galaxy relay 4g -

Última edición por un moderador:

agusynoe

Usuario activo
Veo las estadisticas de la batería y no lo puedo creer, estoy muy cerca de comprar uno después de ver esto, alguien que tenga la versión que se compra en argentina de 16gb? Se puede poner roms sin problema? Alguien que tenga la versión 4g? Muchas gracias!!

Samsung Galaxy relay 4g -
Yo lo tengo, si obvio que se puede en todos los moto G se puede cambiar de rom, no te preocupes por eso (igual con lo fluido que va no vas a qerer cambiar de rom, no es como los samsung quedate tranqui)