• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de la bateria

Robotitox

Usuario con historia
Bueno, aca les dejo unas cap's sacadas de XDA, subidas por el usuario: "GTABNOOB" mostrando la capacidad aproximada de la bateria del Razr HD, lo cual me deja impresionado, teniendo en cuenta la cantidad de horas con pantalla encendida.

2lledet.jpg

2r5exjc.jpg

Robotitox cambiale el nombre el nombre al titulo y que quede como post para poner screen de la duracion de la batería ;)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Robotitox

Usuario con historia
Llego a una pc y lo cambio.. No se xq quedo asi.. Le había puesto algo de batería estimada.. Etc etc.

Edito : ahí me lo editaron.. Es más glamoroso asi que como pretendía ponerlo.

Gracias al Salvador Desconocido... Salvador de despistados y desprilijos que se olvidan de poner un título como la gente jajajaj

Última edición por un moderador:

tincho86

Usuario con historia
che en esa foto lo tiene con el bluetooth encendido, lo habrá tenido asi todo el tiempo? me imagino que no.... la verdad se la re banca igual....

Robotitox

Usuario con historia
che en esa foto lo tiene con el bluetooth encendido, lo habrá tenido asi todo el tiempo? me imagino que no.... la verdad se la re banca igual....
Dejame que le pregunto a mi bola de cristal. Jajajaja

Es buena pregunta... Pero creo que si trae bluethot 4.0.. El consumo por este no es excesivo..

Corres

Usuario con historia
ahahaha ya le quiero tener en la mano, y pues yo subire las caps del mio despues del dia de uno, por que habia leido que le duraba un buen la bateria pero no tanto, eso significa que si a este le dura aprox dia y medio al MAXX HD le dura como 2 dias completos

lunaugust

Usuario con historia
En estos momentos estoy odiando el fucking HOX! jajajja, adios HOX welcome Razr HD! Che, si este dura así al Razr Maxx HD lo cargas una vez al mes? :p