• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hablemos de la Bateria.

Pipa.

Fundamentalista de Android Stock
Bueno gente como el tema de la duración de batería es muy repetido armo este Thread para que cada uno publique una Screen de su pantalla con el gráfico y otra del detalle de pantalla encendida para comparar el consumo. En el mensaje, además de las dos fotos, por favor pongan que ROM utilizan, cuántos procesos en segundo plano dejan, que conexión utilizaron (Wifi, 2G, 3G) y si utilizan alguna configuración/"truco" para que les dure mas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rompo el hielo.

Tengo CM10 del 27/5. Utilizo, como se puede ver, casi siempre wifi y cuando no hay pongo 2Gy si necesito navegar cambio a 3G para que sea mas rápido.
Tengo greenify para hiberar algunas app (aunque no se si sirve mucho) y no lo tengo OC en esta screen... esta a 1000Ghz pero con los vsel bajados.

¿Qué opinan?

Enviado desde Tapatalk

Última edición por un moderador:

kamikazes77

Usuario con historia
18% con solo 1:20 de pantalla y wifi. Toy pensando en comprar una nueva batería

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

XDROID3

Usuario activo
buenas! ahora estoy usando la rom WIUI 3.1.2.7  y me da saltos de bateria...esta todo bien hasta que llega a 79 y dsp salta a 49...y sigue descargandose lento.

Ya reinstale todo desde cero y nada.

pd:lei que puede ser problema del kernel? (intale la froyo 2.2 y dsp me instale directamente la wiui 3.1.2.7...y no intale ningun kernel) la verdad no entiendo mucho :)

saludos

kamikazes77

Usuario con historia
buenas! ahora estoy usando la rom WIUI 3.1.2.7  y me da saltos de bateria...esta todo bien hasta que llega a 79 y dsp salta a 49...y sigue descargandose lento.

Ya reinstale todo desde cero y nada.

pd:lei que puede ser problema del kernel? (intale la froyo 2.2 y dsp me instale directamente la wiui 3.1.2.7...y no intale ningun kernel) la verdad no entiendo mucho :)

saludos
a mi me pega exactamente el mismo salto en la bateria, y de 39 a 19. voy a probar instalando cm 10 y veo si se soliciona

XDROID3

Usuario activo
yo tmb instale la cm10  instale todo...igual no se soluciona...igual mi defy tiene como 2 años o un poquito mas...quizas le venga bien una baateria nueva ;)

arielruella

Usuario con historia
yo les cuento lo q me paso! siempre me hacia saltos de bateria, intale todos los fix de bateria posibles en cm10, descargue aplicaciones para calibrarla y nunca se soluciono nada, yo pensaba q era el soft, pero despues compre una bateria nueva y todo funciona bien, no hubo mas saltos ni nada... fijense xq a lo mejor es problema de la bateria y no de la rom! yo lo q si hice fue instalar a la rom de cm10 3/7 un fix de 1650mha ya q me combre la bateria del defy plus... pero si te compras la bateria del defy comun no tenes q agregarle nada extra...

OP
OP
P

Pipa.

Tengo el defy comun b525 , tiene dos años de uso esta impecable, ahora convendria cambiarle la bateria?
La batería a menos que tengas muchos saltos o dure poco, no hay porque cambiarla. Dos años es poco pero si tenes saltos convendría comprar una para uso diario y esta de ahora para el flasheo y demas.

Enviado desde Tapatalk II

ariel_1984

Usuario con historia
Algo que me paso fue que cambie la rom y recien paso de 50% le costo como 3 horas llegar a ese porcentaje desde 0 que tenia de bateria y de repente salto a 100%.

La bateria se me descarga con saltos bruscos, me duro 6 hs pero casi sin usarlo a lo sumo algun que otro chat

OP
OP
P

Pipa.

La bateria se me descarga con saltos bruscos, me duro 6 hs pero casi sin usarlo a lo sumo algun que otro chat
Trata de editar los mensajes en vez de hacer dos consecutivos, por favor.

Si tú problema es de saltos te recomiendo comprar una nueva bataria ORIGINAL. Con la nueva haces el uso diario, con la de ahora la guardas y la usas para flashar, cambiar de rom, etc.

ariel_1984

Usuario con historia
Es que pense que estaba descalibrada pero veo que no, y los mensajes no son iguales, en el primero comento que la bateria pego un salto cuando se carga, y en el otro comente que tiene caidas bruscas al descargarse.

Disculpen el doble, post, no tengo como borrar el segundo mensaje. :(

OP
OP
P

Pipa.

Es que pense que estaba descalibrada pero veo que no, y los mensajes no son iguales, en el primero comento que la bateria pego un salto cuando se carga, y en el otro comente que tiene caidas bruscas al descargarse.
Está descalibrada pero no hay forma de calibrarla. Cuando aparecen los saltos, listo... no se pueden sacar.

Y no importa que no sean iguales, no hay que hacer doble post en un mismo Thread para eso existe el botón EDITAR para que haya menos post por Thrad y se haga mas legible. Quedate tranquilo que cuando un Admin/Mod lo vea, va hacerlo y va advertir esto mismo que te estoy diciendo... te lo digo de buena onda, como sos nuevo tal vez no lo sepas.

Hola gente, les comento yo tengo Un Defy Con la rom CM10, la bateria tiene 3 meses (ya que la original se inflo), la cuestion es que la carga me dura menos de 8 horas... o sea que al dia lo tengo que cargar dos veces minimo, la cuestion es que ya le hice de todo le instale varias Apk Premiun para calibrar la bateria, le hice el wipe battery y sigue en lo mismo, les agradeceria si alguien me dice que puedo hacer pretendo no tener que estar enchufandolo cada 6 horas al telefono... desde ya gracias!

OP
OP
P

Pipa.

Hola gente, les comento yo tengo Un Defy Con la rom CM10, la bateria tiene 3 meses (ya que la original se inflo), la cuestion es que la carga me dura menos de 8 horas... o sea que al dia lo tengo que cargar dos veces minimo, la cuestion es que ya le hice de todo le instale varias Apk Premiun para calibrar la bateria, le hice el wipe battery y sigue en lo mismo, les agradeceria si alguien me dice que puedo hacer pretendo no tener que estar enchufandolo cada 6 horas al telefono... desde ya gracias!
La batería que compraste, es original? La cargas con el cargador que vino con el teléfono?