• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hard Reset mal hecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos mi nombre es Lucio, desde ya les agradezco por tomarse el tiempo de leer esto, mi problema es el siguiente, compre un lg optimus 3d usado, tuve muchos inconvenientes para poder comprarlo y al fin cuando lo consegui me lo vendieron con poca carga y sin cable de datos ni cargador, cuestion que en mis ansias por usarlo lo revise rapido y parecia funcionar correctamente entonces accedi, al llegar a casa note un par de detalles: el wifi quedaba en activando, mientras se cargaba con un cargador que tenia en casa de otro lg si lo usaba despues de un rato se apagaba, entonces lo deje cargando y luego pense que el unico problema que tenia era de software asi que me decidi a hacerle un hard reset, lo cual basandome en otros telefonos con android que tuve no era complicado, pero en este era toda una aventura, urgue y urgue y me tope con que hice un mocaso, ahora al encenderlo llega al menu: Team WIn Recovery project v2.2.2.1. Desde ya les digo que no tengo ni la mas remota idea, busque tutoriales y hablan de flashear una sdk o de instalar una rom y no se ni que es ni como se hace, si alguien tiene tiempo y paciencia porfa expliquenme paso a paso como a un chiquito de 10 años porque no veo las horas de usar el celu y apenas lo tuve la cague. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.