• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

HASA V6 Gb (beta-final)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probé unos dias la rom. Solo esta y la rom PholeBulous son las que estaban en desarrollo, o sea, las mas actualizadas posibles porque los demas desarrolladores dedican su tiempo a ics.

De la rom PholeBulous la instale en el sk17a, quede sin root, camara invertida, y sin flash. Corriendo un fix tras otro lo unico que no pude arreglar fue la camara, luego no me va, es una funcion necesaria, y hay otros bugs reportados por otros usuarios con los que de pronto no me tope, por eso decidi flashear de nuevo.

La rom HASA V6 lo unico malo es perder el root, yo corri el fix, pero se me perdio el root de nuevo, a los dias que necesite permisos root fue que me di cuenta. Yo lo instalo desde la .58, por ahi lei que instalandola desde la .62 con root no se presentaba problema alguno. Si alguien puede confirmar avise

Lo bueno de esta rom es que trae una gran apariencia pero consume muy pocos recursos, yo que he estado cocinando mi propia rom basada en .62 no logro esto, y justo eso creo que es lo que busca cualquiera, buena apariencia, rendimiento y bateria. Hablo para los que tenemos bootloader bloqueado, porque para los demas no notan diferencia haciendo overclock y siguen creyendo que es igual estar en gb que en ics

Excelente!!!! muy buena en xperia mini pro 2.3.4 stock .58, lo unico es que pierdo el root, la aplicacion esta, pero no funciona bien, arreglando eso es la mejor q vi en mi vida!

MARIANOASIS

Usuario con historia
URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! instalo??????

tengo uns serio problema...

no me aparece la opcion cuentas y sincronizacion y me limita muchisimo!!!!

quien me puede ayudar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.