• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

hasta que clase de micro sd admite el s2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yayito

Usuario con historia
Muchachos... yo se que el s2 admite hasta 32gb. Actualmente tengo una microsd de 8gb y mi idea era mandarle una de 16gb. Averigue y consigo una clase 4 y otra clase 10... queria saber que tanto aprobecharia el s2 la clase 10 y saber si me conviene por la diferencia de dinero ya que si no hay ninguna diferencia le mando la clase 4...

Obvio que hay diferencia, a mayor clase mayor velocidad de lectura y escritura, asi que saca tus conclusiones. Igualmente uso una de 8gb clase 6 y anda decentemente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yayito

Usuario con historia
Obvio que hay diferencia, a mayor clase mayor velocidad de lectura y escritura, asi que saca tus conclusiones. Igualmente uso una de 8gb clase 6 y anda decentemente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Obvio que hay diferencia, a mayor clase mayor velocidad de lectura y escritura, asi que saca tus conclusiones. Igualmente uso una de 8gb clase 6 y anda decentemente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si,, ya lo se eso, pero me referia a ver si primero el equipo admite esa clase porque capaz ponerle una clase 10 para el equipo es lo mismo que una clase 4 por la velocidad de transferencia que genera el equipo 

@ignaciojn yo la usaria para hacer back up y fotos principalmente. Por lo que pude entender dice que con una clase 2 a una 10 no hay una diferencia notoria en por ejemplo las filmaciones en 1080p... pero si podemos ponerle una de clase 10 va a ser mejor...

sprtr

"Super Macho"
Staff
Si queres y podes compra una clase10,

Pero para lo que queres hacer, con una clase 4 estas bien.

Yo tengo una de 16g clase 4 y va de pelicula

Via tapa desde el s3 con los días contados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.