• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hatsune Miku Live Stage Producer Nueva Version 1.0.6 Beta By SEGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Requiere: Android 2.3

El jugador, que será el productor de la diva virtual, deberá decidir las canciones y los trajes de Miku, pudiéndola entrenar en diferentes campos como el cante, el baile o sus dotes de MC.

Descripcion (obviamente use el traductor por que juego solo esta en japon (por ahora) y toda la descripcion del Play Store esta en Japones)

♪ ♪ Hatsune Miku Live Stage Producer ♪ ♪
● Reproducción básica gratis
completo

● monería gas! Parte de la casa en vivo 2D HD Miku
cantando y bailando en la calidad de la mayor

● smartphone! Parte especial en vivo del Miku 3D
personalizado para adaptarse a su propia casa y vivir en el vestuario y los elementos interiores Miku rico

● música, artículos de vestuario, interiores añadir en cualquier momento!
♪ ♪ características de cada parte ♪ ♪
■ Cámara en vivo
ganar dinero para satisfacer a la audiencia en la apelación de Miku!

Miku es un lindo 2D animan la casa real.
Hay que ser agradable para vivir en una casa renovada en los fondos adquiridos, los clientes serán muchos más por venir!
También pleno interior bonita casa ornamentales vivos.

■ Parte Especial en vivo
"Canción del bosque mágico y desierto," y "marginal" Se puede jugar de forma gratuita!

· Se puede jugar también "Nekomimi switch", "Romeo y Cenicienta", "ーっぽPoppi" "Saihate" · "Amarillo" · "Clover Club", "bordeaux ~ E ~ u eléctrica"!
-Cantan en 3D Hatsune Miku en la pantalla del escenario lleno! Siéntase libre de elegir los trajes y la música!
Especial gran éxito en vivo trazando el símbolo de corazón que aparece en la vivo, elevando la tensión de la audiencia! La tensión de la audiencia que me voy a bajar y tocar el Togetoge!
En muy buen humor, muy feliz de ser el público de una sala de conciertos en vivo, si Especiales éxito!

■ concurso
pueden participar en el concurso para Miku, poner a prueba sus habilidades para producir sus habilidades!

Por supuesto, los fondos, y artículos especiales, premios que no llegan aquí sólo si ganas el concurso!

■ La capacitación
con el fin de ganar el concurso de la formación es importante. Vamos a enfrentar la competencia constituyen el poder de Miku!

· Elevar seis parámetros para adaptarse a las preferencias de su canción y la danza, y formar una distintiva Miku!
-Pero, vamos a observar la condición de entrenamiento ... Miku Miku también resultaron heridas en los dientes de la formación también!

■ Otros
se convierten en amigos con otros productores, o visite la sala de conciertos, y también puedo hacer una gira en vivo!

Novedades v1.0.6 nueva del 13/12

♪ Se Puede ver el ultimo Login de los Amigos (la ultima ves que se conectaron)
♪ Se añadio "Activar/Desactivar la Gira en Vivo" a la lista de amigos, que correspondia a ciertos problemas.
♪ Cambiado el contenido de las Scratch con los Puntos CP
♪ Modificamos contenido y Misiones

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.MikuLiveStageProducer&rdid=com.sega.MikuLiveStageProducer&rdot=1
El juego por ahora esta disponible nada mas que en Japon por el momento y es una beta.

si intentan buscarlo desde su celular desde el PLay Store no les va aparcer y desde el link del Google Play (PC) puede que les diga que no esta para tu pais.

Obviamente esta dirijido a cierto publico.

Descarga:

Version 1.0.6 NUEVA

Aviso: El juego nada mas esta en Japones ya se confirmo que mas adelante estara en ingles para que sea universal, aun asi no es dificil entender (yo no entiendo un joraca de japones y tengo un club de nivel 10 ya).

cuando entren por primera ves les va descargar solito los datos del juego son alrededor de 90mb, no importa en el pais que esten funciona igual. (necesitas estar conectado a internet para jugarlo al estilo juegitos del Facebook)

Por ultimo una ves que termina les va a pedir que se registren.
es el tipico orden:

Email
Contraseña
Confirmar Contraseña

2do Aviso: para la gente que cambia de rom,
Les recomiendo que Borren los datos del juego que estan Android/Data---> Hatsune Miku.... por que? por que sino el juego, nose porque, no detecta los viejos datos y empieza a descargarlos otra ves desde cero pero en la memoria SD (nose como sera en Telefonos que solo tienen Memoria Interna ej HTC one X, o los que solo tienen para SD, pero en el caso de mi Atrix si cambio la rom, no me toma los datos que ya tenia en la memoria interna y descarga otra ves pero en la SD)
esta es la razon por la cual dejo el apk nada mas para descargar.

Algun interesado en agregarme como amigo solo busquenme como Hexynos

Enjoy!!!!

Si te gusto mi post dale al gracias o en el mayor de los casos "me gusta", asi me dan mas ganas de subirles los updates

Última edición por un moderador:
Nueva version 1.0.4 agregada para los interesados

Novedades v1.0.4

se cambió el tiempo de recuperación de AP a 1 minuto

se corrigió de manera que se puede mover a la tarjeta SD.

se aumento la cantidad de Recuperacion de AP que aparecen en las Mikucratch

se cambio el limite de amigos a 30

Link en el post principal

ENJOY!!

nueva version para los interesados

Novedades v1.0.5

Novedades de esta versión:· Se agrego mas musica

- Se comenzo un evento de navidad

- Algunos Balances en el juego

- Se cambio el contenido de las tarjetas MiCratch

- Se agrego el boton terminar aplicacion

· se cambio el tiempo a menor para la recuperacion del animo de miku

• Cuando regresas a la casa se cambio el aspecto de las opciones

· I was changed to a weekly contest display.

- Se agregaron Items Raros

Descarga: en el primer post

ENJOY!!!

buenas el link x rapid share esta malo repair pliz TOT
no esta mal, funciona, recien lo probe, igual no importa hay una nueva version (v1.0.6) ya la estoy subiendoNueva Version gente V1.0.6

Novedades

♪ Se Puede ver el ultimo Login de los Amigos (la ultima ves que se conectaron)

♪ Se añadio "Activar/Desactivar la Gira en Vivo" a la lista de amigos, que correspondia a ciertos problemas.

♪ Cambiado el contenido de las Scratch con los Puntos CP

♪ Modificamos contenido y Misiones

Enjoy!!!!

[QUOTE='Xmasterl]Man no se por qué no puedo descargarlo, hay algo mal con el link?
[/QUOTE]es raro yo probre desde el cel y la pc y manda me re bien a rapidshare y descarga re bien.

Proba ese

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

El link funciona cualquier cosa mañana lo subo a otros servidores y asi tienen mas opciones

El de rapidshare funka

(Foto desde el cel)

uploadfromtaptalk1355542105869.jpg

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

crsfnx

Nuevo miembro
Me salen un mensaje de que debo actualizar el juego (en japonés) y no me deja hacer nada

Tengo un xperia play pero cuando lo corro me da un mensaje y no hace nada, saben que será??

captura

te explico, la version que subi aca ya es vieja y lo que dice hay que es tenes que actualizar el juego, no he subido la nueva version por que por el momento estoy sin el celular, asi que solo voy a a dejar el link al  "Play" hasta que recupere el fono y les traiga la nueva version, pero hay un problema , es probable que desde el Play les salga que no esta para esta region y no los va a dejar.

Si lo quieren Recomiendo que usen el Market Enabler

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.