• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Have N' Open

havenopen

Nuevo miembro
Hola lectores y usuarios, os animo a visitar la tienda de Google y comprobar si la aplicación Have N' Open te puede resultar útil.

¿Te sucede que dispones de varias cuentas y diferentes contraseñas? Como recomendación, siempre transmito que aunque es engorroso, siempre es más seguro usar diferentes identificaciones. Pero acordarse y gestionarlas es ....pufffffff....

Usando la aplicación, podrías quitarte más de un dolor de cabeza.

Además, todo está en tu móvil y podrás respaldarlo.

Have N' Open
CUESSO

HaveNOpen_GooglePlay.PNG

Ibamu

Nuevo miembro
Hola lectores y usuarios, os animo a visitar la tienda de Google y comprobar si la aplicación Have N' Open te puede resultar útil.

¿Te sucede que dispones de varias cuentas y diferentes contraseñas? Como recomendación, siempre transmito que aunque es engorroso, siempre es más seguro usar diferentes identificaciones. Pero acordarse y gestionarlas es ....pufffffff....

Usando la aplicación, podrías quitarte más de un dolor de cabeza.

Además, todo está en tu móvil y podrás respaldarlo.

Have N' Open
CUESSO

Ver el adjunto 63261
La he instalado y funciona muy bien, no se cuelga. Me gustan los detalles para copiar y pegar y visualizar las contraseñas. Yo uso una buena cantidad de cuentas. Para el plan básico y la generalidad de la gente que tiene cuentas le viene como anillo al dedo. En mi caso tuve que adquirir el plan no básico y asi pude acceder a todas las funciones que tiene. Lo del backup está genial y funciona muy bien. Pude generar contraseñas en un archivo excel y lo mismo, no tuve problemas. Es de agradecer el minimanual interno y el pdf que se referencia se descargue en la pagina web de la aplicación. El manual está muy bien. Gracias por el trabajo que han echo.

OP
OP
H

havenopen

Nuevo miembro
Hola a todos:

La aplicación mantiene en una estructura propia, toda la información creada de categorías y entradas, con la finalidad de concentrar su gestión y disponer de forma rápida de los datos de acceso a cuentas de email, blog, etc, creadas por usted. Con facilidad podrá copiar y pegar y agilizar la autentificación donde proceda. Además, podrá hacer copia de seguridad y exportar los datos a un archivo xls.

Todos los datos se almacenan en el dispositivo. Esto quiere decir que no se replican, ni se envían fuera del móvil. Usted tiene el control exclusivo de esos datos.

Dispone a su vez, de una opción para proteger con contraseña el acceso a la aplicación.

Gracias,

CUESSO