• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hay alguna actualización a 4.0 con soporte 3D?? (no CM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, en xda lo vas a encontrar pero es engorroso hacerlo y no a todos les deja funcionando el 3g

guillefs

Usuario con historia
Si, esta el Port del optimus Koreano ,, yo intente el Domingo flashear la BIN y se me hizo imposible  , es un parto lograr que te tome bien todos los drivers para el flasheo sin la bateria puesta.

Estuve dos horas y logre que tome los drivers , y cuando lo logre al flashear la BIN de ICS me salto error al 27% del proceso.

Me queria matar !!!

por suerte le pongo de nuvo la bateria y tenia mi ROM de ginger booteable , pero despues me habia pisoteado unicamente la Base band ,,,y tenia perdida de IMEI , lo cual lo volvi a pasar por el LGflashtool y esta vez meti la bb de la V20p  , me volvio a largar error pero al reiniciar ya tenia nuevamente IMEI y todo funcionando de nuevo.

Calculo que el truco estara en hacerlo desde windows XP y no desde seven.

El metodo es una garron porque el tuto existente te manda a que leas el tuto para cambiar la Base band y te dice que es lo mismo pero eligiendo la BIN  .  y luego el tuto de la base band esta explicado desde windows XP , en donde cuando no encuentra un driver de dispositivo nuevo encontrado te salta el cartelito para buscarlo manualmente ,,, en seven eso no pasa, si no encuentra driver te oculta el dispositivo sin preguntarte nada y despues te volves mago encontrando la forma de cambiarlo ,, y despues si pones algun driver mal tambien queda oculto.  Es por eso que muchos tienen problema , tenes que hacer todo bien desde el principio , si no te quedan mal instalados los dispositivos en la pc y despues te volves loco. 

despues de poner el BIN del ICS koreano los pasos a seguir son hacerte root y luego flashearle el recovery en system   , a continuacion recien meterle la ROM ICS de Acura y ahi tenes el celular en castellano y completamente funcional.

Ah, y me olvidaba , despues para tener 3G no queda otra que meterla la base band de Ginger de Latinoamerica ,, con lo cual ahi esta la cagada de siempre. Para los que no tienen plan de datos es mejor quedarse con la base band koreana o usar la base band de acura europa , si no tenes plan de datos es preferible estar en 2G y ganar en olvidarte para siempre los problemas de cobertura y perdida de señal.

Última edición por un moderador:

ECB41TZA

Nuevo miembro
A todas las preguntas sobre ics.

Lg no tiene fechas de lanzamiento de ics,pero nosotros el team darkroom si tenemos ics 4.0.4.

Una imagen lo dice de porsi solo.

Un saludo

efectivamente mis estimados si se puede portar ics a cualquier p920, p920h y p925, yo lo e echo y efectivamente traigo la darkroom v2 funcionando el 3g con todas las compañias en mexico si gustan puedo hacer el tuto resumido ya que como dice ECB41TZA si es un poco dificil pero e encontrado la forma mas facil de portarlo  aqui las imagenes 

cualquier duda no duden en preguntarme..

migof

Motorolero!!!
efectivamente mis estimados si se puede portar ics a cualquier p920, p920h y p925, yo lo e echo y efectivamente traigo la darkroom v2 funcionando el 3g con todas las compañias en mexico si gustan puedo hacer el tuto resumido ya que como dice ECB41TZA si es un poco dificil pero e encontrado la forma mas facil de portarlo  aqui las imagenes 

cualquier duda no duden en preguntarme..
Y no te animarías a hacer tu propia rom portada y publicarla?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Y no te animarías a hacer tu propia rom portada y publicarla?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
pues no seria mala idea pero aun estoy muy verde para esto de las cocinadas de echo no se ni como se hace y al final de cuentas seria la misma base lgsu760 ics 4.0,4 de xbsall 

guillefs

Usuario con historia
Bueno , hace un tiempo Me anime al Cambio a ICS.

Se gana en algunas cosas, se pierde en otras. Hay que poner una balanza y ver cual es el resultado:

Positivo:

.Poder usar programas exclusivos ICS

.Sistema operativo 4.0.4 con muchas mejoras a nivel visual y de configuraciones , animaciones de sistema muy lindas

.La base band funciona mejor y se gana en cobertura . Las llamadas tambien se escuchan mejor , ya no se escucha el sonido metalico que se escucha con Ginger V20p

.El 3G parece funcionar mejor , agarra en lugares que antes no lo hacia.

.Scroll bastante Fluido

.Menor consumo de bateria

.Control absoluto de datos ,, con historial de uso de 3G y Wifi

. Sistema muy estable , practicamente nunca hay que reiniciarlo y no se ven los FC ni los cuelgues con el wifi o 3G que se experimentaban en Ginger

Contra:

Camara 3D al revez  en fotos y al filmar ,,, una cagada tremenda.

camara Frontal girada 90 grados en Skype , otra cagada.

El sistema no Toma la mayoria de los videos en 3d nativo , hay que usar el formateador. Lo que impide que usemos el MX videoplayer para reproducir los videos 3D.

Tarda mas en Abrir las aplicaciones ,, al apretar el boton del discador y similares tarda varios segundos,,, en ginger era instantaneo la apertura de aplicaciones por default del sistema.

Mayor consumo de RAM del sistema operativo que hace que las aplicaciones casi nunca esten en RAM para su rapida ejecucion.

Y lo mas molesto de todo: Tactil poco sensible ,, lo que hace que tengamos que estar tocando dos veces la pantalla cuando no apoyamos con fuerza el dedo ,,,, muy pero muy molesto.

Bueno , la verdad que tengo muchas ganas de volver a Ginger ,, es cierto , en Ginger tenia muchos problemas de cobertura y perdidas de 3G ,, pero el poder sacar fotos 3D con comodidad de Ginger , y que los programas se abran a gran velocidad es mucha ventaja. Una pena .

Por ahora sigo con ICS , pero extrañando Ginger ,, y ando usando skype con la camara Girada.  es terrible.

Darkiisee

Usuario activo
Hola, guille vos podrías hacer una guía de la 4.0? Así puedo instalarla, ya que hace mucho tiempo no meto mano en el cel me quede con la 2.3 y cansado de esperar la oficial de 4.0 espero esto, pero bueno, espero que puedas hacerla,serviría bastante, además así no está tan muerto el foro del 3D!

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

guillefs

Usuario con historia
Lo de la guia tenia pensado hacerla ,, es mas , cuando pase al port de ICS anote los problemas que iba teniendo.  PEro despues me puse a pensar que no iba a pasar mucho tiempo para que este el ICS oficial y entonces todo ese metodo no iba a servir para nada.

bueno , llego ese momento ,,, todos los que aun tengan Ginger pueden poner el KDZ de ICS ,,  ya salio .

Lo que si , tengo que poner un Tuto para volver a Ginger  , asi se puede poner el KDZ ICS oficial.

Hoy de noche o mañana intento pasarme a ICS oficial y veremos si sale un tuto .

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.