• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

He comprado un Nexus 5 d820

Buenas, me presento, Paulo de buenos aires, he comprado este lindo aparato pero aunque a muy buen precio, 1600, le falta el botón de inicio nomas.

Tengo unas consultas,

1. Sin botoncito de power se puede encender?

2. Así apagado lo puse a cargar y solo parpadea cada un par de segundos el les rojo sin nada mas en pantalla como mi ex s4. Es normal? Llevo 20 cargándolo estaba 0 de batería.

El dueño anterior confiable lo encendía con un clip.

Desde ya muchísimas gracias.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

sprtr

"Super Macho"
Staff
hola.

1 encendelo con un clip como el dueño anterior.

2. no es normal que prenda esa luz cuando carga. por lo menos el mío nunca prendió.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OP
OP
P
Recién después de un rato aparece la palabra google en pantalla osea cargó pero he leído por internet que cuando se agota toda la batería hay que dejarlo bastante para que cargue

Aparece google y se va aparece y se va

Aparece así ... Google + vibra una vez y apaga, y así sigue

Parece ser que tenes un bootloop, recientemente me paso eso cuando se me rompió en switch del boton de power, parece ser que es un problema común, así que lo mandé a arreglar (en galerías jardín, centro de caba), me lo entregaron antes de ayer y por ahora funciona bien.

Saludos.

OP
OP
P
Lo desarmé y limpié los contactos del switch no tenia el botoncito, y voila !!!! No prende mas el led rojo ni bootloop muestra el dibujito de batería y el rayo o sea esta cargando

hola, ya con boton nuevo el nexus 5 pero cuando se conecta el cargador muestra bateria llena y reinicia

1.- bateria llena (icono)

2.- vuelve a punto 1

me han dicho cuando le cambiaron el botoncito (switch) de encendido que puede ser la placa, porque queda en bootloop fue de un dia para el otro que quedo as, alguna solucion saben? muchisimas gracias.

Nueva consulta ha iniciado el teléfono pero entra en esta pantalla que subo a continuación
y el volumen arriba funciona para abajo no.elijo erasing y reinicia a la misma pantalla

OP
OP
P
Ya solucione el tema cambiando la batería y ahora anda perfecto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Solucionadoo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk