• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

He pedido el código de liberación para mi defy plus de personal y da error al ponerlo ayuda por favo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DmitryDC

Usuario con historia
por que te vendieron cualquier cosa !! llama a personal y deci que te den el codigo ellos. eso de comprar simlock por internet en base al numero de imei generalmente te estafan

RogersCrack

Usuario con historia
por que te vendieron cualquier cosa !! llama a personal y deci que te den el codigo ellos. eso de comprar simlock por internet en base al numero de imei generalmente te estafan
Nada q ver.. hay varias web de venta de codigos q son serias. Y en este foro hay una q es conocida y cobra en AR$, las otras q me refiero en US$.

Yo ya compre para el razr, lg o2x, samsung s2.. para gente cercana mia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola amigos del foro alguno sabe porque razón no puedo liberar mi defy plus de personal con un codigo que compre?? Ayuda porfavor...
Actualmente hay problemas para liberar Defy+ de Personal por codigo subsidy. Supuestamente la compañia le hace cambios al telefono para que el codigo que se obtiene de Motorola no funcione. A mi me paso lo mismo

xorxelmen

Nuevo miembro
Hola compañeros, yo adquiri tambien uno de vodafone españa y estoy en las mismas condiciones...

pedi el codigo a a la base de datos de motorola y luego me pasaron la de vodafone... los dos numeros coincidian.. y nada no habia forma...

habéis flasheado alguna Rom antes?? o teneis la stock rom???

Actualmente hay problemas para liberar Defy+ de Personal por codigo subsidy. Supuestamente la compañia le hace cambios al telefono para que el codigo que se obtiene de Motorola no funcione. A mi me paso lo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.