• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Heeelp! Moto Maxx XT1225 Brickeado modo Qualcomm 9008

viejo el tema, mas no veo una solucion clara.

jugando con mi moto g xt1032 tambien me paso eso, quisas no exactamente el mismo error, pero tampoco podia meter rom personalizadas ni stock,  y en pantalla siempre al intentarlo me aparecia "error status 7"

googleando por "error 7 twpr" "error 7 cwm" salen varios casos similares:

h**p://translate.google.com/translate?u=https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2522762

en este hay que meterse en la rom que vallas a instalar y modificar determinados archivos .xml para poder instalar la susodicha rom (un cacho si estas cambiando de rom constantemente), es la solución más comun.

h**p://www.htcmania.com/showthread.php?p=24061702

y en este se señala que es un problema por montar la particion sistem, que haciendo los wipes y montando sistem se arregla.(lo tome como referencia).

bien, despues de cabesearme, borre todo el sistema de mi moto g, no deje nada, aplique todos los format y wipes (piensalo bien antes de hacer lo que describo, tienes que tener un par de rom stock por si acaso de tu equipo, y por si acaso la misma version de android, moto g es un cacho pasar de 5.1 a 4.4.4 si no te has dado cuenta), siempre con un recovery personalizado (por lo menos yo con twrp 3.0.2-2), te vas a limpiar->limpieza avansada, si te pide seleccionar particiones, seleccionas las que nesesites (yo las habailite todas)

después le hice todos los wipes, sin montar ninguna rom, despues reinicie en recovery nuevamente, hice el wipe dalvick/cache nuevamente (por si acaso), monte la particion system, instale una rom stock para instalar los drivers de mi telefono, (ahora ya pude instalar rom stock), ya con mi telefono funcionando intale mi rom personalizada, y mi telefono funcionando.

h**p://www.htcmania.com/showthread.php?t=796813

aquí otras posibles soluciones.

el error estatus 7 lo consegui borrando todas las particiones, no recuerdo si aplicaba o no los wipes, pero lo que es seguro es que no reinicie el recovery despues de borrar las particiones, instalando de inmediato la rom, lo que hizo persistencia del error, pero como describí antes, se pudo solucionar.

Como secuela de mis actos, no pude volver a instalar twrp 2.8, pero si twrp 3.0.2-2, que uso ahora

Al cambiar a rom personalizada no funciono el gps, aplique la solucion de cuando el moto maxx no toma gps, cambiar el modem por una rom stock de brasil, por lo que aplique lo mismo con una rom diferente a la que use originalmente, y se soluciono

fastboot flash modem NON-HLOS.bin

fastboot erase modemst1

fastboot erase modemst2

​

como dice pablo2k,hay que tenerle respeto al bootloader y el gpt, tuve el mismo problema cuando sin querer se me actualizo el moto g de kit kat a lolipop, tube que encontrar una version modificada del bootloader para bajar la verision de android.

En fin mientras encienda la pantalla todo tiene arreglo. 

carga tu telefono de vez encuando, aunque no arranque, de lo contrario tu bateria morira sin remedio, tengo dos baterias muertas por eso.

OP
OP
D

dante_666

Usuario con historia
@qzero Gracias por tu respuesta y por la data!, lamentablemente no enciende por nada, ese es el problema principal, que conectado a la PC solo se reconoce como Qualcomm 9008, sin vibrar, sin dar señales de vida, por lo que no me deja hacer nada!; por eso la herramienta qboot crei que podria solucionarlo porque a muchos que les paso lo mismo lo pudieron solucionar con ese metodo, a mi me da el error que figura en la imagen que adjunte, "sdl-transfer-image"; probe en 4 pc diferentes, entre ellas notebooks y sigo teniendo el mismo error. Si mostrara el boot, o se le podria meter un boot generico o modificado (que es algo asi como se inicia con qboot blank-flash) que me permita usarlo mediante comandos de fastboot ya lo habria solucionado, pero sigo con mi motoladrillo.

De linux no conozco mucho y tampoco hay mucha info, porque pense que quiza podria haber otra solucion usando ubuntu o algun linux, pero sigo sin encontrar la posta.

OP
OP
D

dante_666

Usuario con historia
@migof Si quieren cierren el thread, al final consegui un XT1225 que vendian para repuestos porque tenia el modulo roto a 2mil pe, cambie de placa y listo.. Gracias.