• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Heimdall no reconoce mi samsung infuse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola intento hacer root a mi samsung infuse con heimdall debido a que odin no me reconoce el dispositivo pero no me deja instalar los driver nunca por que me sale este error

ya intente kies, kies mini y siempre me sale este error incluso odin lo reconocia encendido, pero no en download mode

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
parece un problema de drivers nomás. Si conectás el teléfono prendido (sin kies ni odin) te lo tomas sin problemas? proba otro cable y otro puerto.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Y sí probas descargar de sammobile los drivers del i9000 y los del i9100? Mal no van a hacer.

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Hola!! Espero que hayas podido solucionar ese inconveniente.. de ser asi espero puedas compartir como lo has logrado.. actualmente estoy con dicho problema y resulta muy frustrante.. en windows no se reconoce de ninguna forma , he desinstalado w7 e instalado w8 y nada (debo haber tocado algun driver que no se instala con kies) y he instalado Ubuntu 12.10 y lo reconoce sin problemas pero claro esta que odin no es para este OS y heimdall no me reconoce el modo download.. espero si has podido solucionar o alguien sabe que me pueda echar una mano.. gracias de antemano!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.