• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Help clave de desbloqueo en entel "ace plus"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente como dice el titulo...
alguien tiene el codigo para desbloquear el Samsung galaxy ace plus o con S7500L

Historia:
resulta que me robaron el cell en chile... en el laburo... y lamentablmete me tube que comprar uno..
ya que estaba visto que yo iva de viaje a argentina y a chile decidi comprar un liberado.. por mercadolibre..
en fin resulta que el loco me dijo que era liberado y toda la historia.. en fin para comprobarlo.. probe el chile con la empreza claro..
cosa que el aparato venia de la empresa entel.. y 0 problema..
ahora que toy en argentina.. me cae la sorpresa que el aparato me pide "Introducir clave de control de bloqueo de red" en fin llamo a personal para ver que puede ser..
y me dicen que ellos no tiene la herramienta para poderme ayudar.. googleo y me entero que el celular esta bloqueado.. y no esta liberado..
ahora mi duda es... si en chile me funcionaba con chip entel claro movistar, porque en argentina me tira "Introducir clave de control de bloqueo de red"?

si me pueden ayudar como puedo desbloquear el celular se los agradesco.. !
gracias!

OP
OP
I

ileo

SENIOR
o sea esto quiere decir que mi celular no sirve ??? y que lamentablmete lo tengo que tener guardado... hasta que vaya a chile y le pida el codigo de desbloqueo a la empresa entel en chile???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.