• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Herramientas]【2011/08/05】DEFY Baseband Switcher V 4.1 | Signal intelligent monitoring

mauri121

Loco por mejorar mi defy!!
Bueno les explico, esto es lo mismo que trae la cyanogen mod7 para nuestros defy es el baseband, con esta herramiento podemos tener señal y 3g en nuestros defy, va a ser de gran utilidad para los que cambiamos de rom contantemente, seria lo mismo que el fix de fede, pero sin necesidad de por ahi tener que configurar apn y o tras cosas mas para que nos agarrre 3g, con esto siempre vamos a tener señal 3g.

Les dejo la apk asi es mas facil, solo la pegan en su sd e instalan como cualquier app, recuerden necesitan ser root =)

Una vez instalado van a la caja de aplicaciones o tambien llamado menu buscan baseband tienen que dar permisos root, luedo buscan argentina claro.... no se xq pero ese anda para personal =)

[DEFY.BasebandSwitcherV4.0.7.apk]

Agradecer no cuesta nada, es un aliciente para seguir aportando =)

PD: No se si muchos sabian pero ahora hay un nuevo apn para nuestros defy personal, a mi me mandaron las configuraciones hace un tiempo, una vez hecho lo anterior con baseband buscamos:

Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/APN

Ahi modifican el apn por este

datos.personal.com

eso seria todo, a mi desde que hice ese cambio el 3g me anda mejor

Si no les andan solo vuelven a cambiar a:

gprs.personal.com

=) saludos

Esta es la ultima version...por si alguien la quiere probar...

MFUNZ DEFY.BasebandSwitcherV4.1.apk

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Buenisimo justo andaba buscando algo asi ,ya que lo vi en cm7 Gracias

Sent from my MB525 using Tapatalk

OP
OP
M

mauri121

Loco por mejorar mi defy!!
Hoy 23/05/2011 recien lo actualizo al post, ahora es multilenguaje y compatible con cm7...

Muchas gracias me sirvió!! solo un detalle... lo monté por recovery pero me brickeó el teléfono... me tocó flashear y montar la rom otra vez, lo que hice fue sacar el .apk del .zip y lo instalé sin problemas. Hay alguna diferencia en instalar el apk directamente o montarlo por recovery??

Ayer instale Miui 1.11.11 + parche en español...anda barbaro pero oh sorpresa no tenía baseband switcher..instale esta version .apk y seleccion la banda correspondiente y listo, gracias por la app.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Anjel

Usuario con historia
Hola como estan, viendo este posteo, me vino al pelo una consulta. Tengo el MIUI 2.3.5b1, y desde el mismo miui rom downloader quise actualizarme al 2.3.7a, lo pude hacer sin mas problemas, pero ete aqui que:

Me dejo sin 3g "H", solamente "E" me quedo.

Toda la rom estaba en ingles u/o china.

No tiene altdrawer.

El tema del 3g lo quise solucionar con un baseband previo que tenia yo, ademas del que venia en el miui, pero no hubo caso, me daba continuamente error cuando queria ejecutarlo.

Asi que opte por volver a la 2.3.5b1, ahora leyendo tu posteo yhim29, me interesa mucho saber como hiciste para hacer que funque el baseband y no tenia idea que habia un parche para pasar al español la rom.

Desde ya muchas gracias por su atencion.

notDroid

Piripitifláutico
Hola como estan, viendo este posteo, me vino al pelo una consulta. Tengo el MIUI 2.3.5b1, y desde el mismo miui rom downloader quise actualizarme al 2.3.7a, lo pude hacer sin mas problemas, pero ete aqui que:

Me dejo sin 3g "H", solamente "E" me quedo.

Toda la rom estaba en ingles u/o china.

No tiene altdrawer.

El tema del 3g lo quise solucionar con un baseband previo que tenia yo, ademas del que venia en el miui, pero no hubo caso, me daba continuamente error cuando queria ejecutarlo.

Asi que opte por volver a la 2.3.5b1, ahora leyendo tu posteo yhim29, me interesa mucho saber como hiciste para hacer que funque el baseband y no tenia idea que habia un parche para pasar al español la rom.

Desde ya muchas gracias por su atencion.
Fijate si esto te sirve: http://foro.miui.es/motorola-defy/775-rom-miui-m-defy-en-espanol-1-11-11-a.html