Bueno les explico, esto es lo mismo que trae la cyanogen mod7 para nuestros defy es el baseband, con esta herramiento podemos tener señal y 3g en nuestros defy, va a ser de gran utilidad para los que cambiamos de rom contantemente, seria lo mismo que el fix de fede, pero sin necesidad de por ahi tener que configurar apn y o tras cosas mas para que nos agarrre 3g, con esto siempre vamos a tener señal 3g.
Les dejo la apk asi es mas facil, solo la pegan en su sd e instalan como cualquier app, recuerden necesitan ser root =)
Una vez instalado van a la caja de aplicaciones o tambien llamado menu buscan baseband tienen que dar permisos root, luedo buscan argentina claro.... no se xq pero ese anda para personal =)
[DEFY.BasebandSwitcherV4.0.7.apk]
Agradecer no cuesta nada, es un aliciente para seguir aportando =)
PD: No se si muchos sabian pero ahora hay un nuevo apn para nuestros defy personal, a mi me mandaron las configuraciones hace un tiempo, una vez hecho lo anterior con baseband buscamos:
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/APN
Ahi modifican el apn por este
datos.personal.com
eso seria todo, a mi desde que hice ese cambio el 3g me anda mejor
Si no les andan solo vuelven a cambiar a:
gprs.personal.com
=) saludos
Esta es la ultima version...por si alguien la quiere probar...
MFUNZ DEFY.BasebandSwitcherV4.1.apk
Les dejo la apk asi es mas facil, solo la pegan en su sd e instalan como cualquier app, recuerden necesitan ser root =)
Una vez instalado van a la caja de aplicaciones o tambien llamado menu buscan baseband tienen que dar permisos root, luedo buscan argentina claro.... no se xq pero ese anda para personal =)
[DEFY.BasebandSwitcherV4.0.7.apk]
Agradecer no cuesta nada, es un aliciente para seguir aportando =)
PD: No se si muchos sabian pero ahora hay un nuevo apn para nuestros defy personal, a mi me mandaron las configuraciones hace un tiempo, una vez hecho lo anterior con baseband buscamos:
Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/APN
Ahi modifican el apn por este
datos.personal.com
eso seria todo, a mi desde que hice ese cambio el 3g me anda mejor
Si no les andan solo vuelven a cambiar a:
gprs.personal.com
=) saludos
Esta es la ultima version...por si alguien la quiere probar...
MFUNZ DEFY.BasebandSwitcherV4.1.apk
Adjuntos
-
634.5 KB Visitas: 6,103
Última edición por un moderador: