• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Herramientas]【2011/08/05】DEFY Baseband Switcher V 4.1 | Signal intelligent monitoring

está todo en orden, pero aún así no pasa na' con el 3g... he intentado de todo, y lo mas raro, es que antes de cambiar la rom, TENIA 3G Y VOLAVA... pero ahora no se qe onda...

edvan

Nuevo miembro
Pa mi defy movistar Peru le pase el apk de baseband  China ME722 1.10 de ahi le configure el APN asi:

Datos APN de Movistar:
  • Nombre: Movistar (o el que deseen)
  • APN: movistar.pe
  • usuario: [email protected]
  • contraseña: movistar
  • MCC: 716
  • MNC: 06 (para Movistar)
Con esto quedo fino; full señal y 3G  :D

que tal amigos, Instale jelly bean en mi defy, y no aparece el baseband de mexico telcel que es el que ocupo, alguien sabe como corregir ese error?, por que con el baseband switcher no solucione nada, en todo lo demas la rom esta perfecta

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
que tal amigos, Instale jelly bean en mi defy, y no aparece el baseband de mexico telcel que es el que ocupo, alguien sabe como corregir ese error?, por que con el baseband switcher no solucione nada, en todo lo demas la rom esta perfecta
proba con las bandas argentinas.! da lo mismo.! ;)  

Amigos, soy nuevo por acá. Compré un defy+ liberado con bandas 

3G 850/2100MHZ las cuales ninguna de ellas funcionan en mi país. con el baseband switcher podría hacer que levante 3g cambiando las bandas por unas de argentina por ejemplo? o no tengo otra opción que cambiar de tlf?. Gracias de antemano.

ice

Usuario con historia
Amigos, soy nuevo por acá. Compré un defy+ liberado con bandas 

3G 850/2100MHZ las cuales ninguna de ellas funcionan en mi país. con el baseband switcher podría hacer que levante 3g cambiando las bandas por unas de argentina por ejemplo? o no tengo otra opción que cambiar de tlf?. Gracias de antemano.
si, puedes probar modificando las bandas con el baseband.

Bueno les explico, esto es lo mismo que trae la cyanogen mod7 para nuestros defy es el baseband, con esta herramiento podemos tener señal y 3g en nuestros defy, va a ser de gran utilidad para los que cambiamos de rom contantemente, seria lo mismo que el fix de fede, pero sin necesidad de por ahi tener que configurar apn y o tras cosas mas para que nos agarrre 3g, con esto siempre vamos a tener señal 3g.

Les dejo la apk asi es mas facil, solo la pegan en su sd e instalan como cualquier app, recuerden necesitan ser root =)

Una vez instalado van a la caja de aplicaciones o tambien llamado menu buscan baseband tienen que dar permisos root, luedo buscan argentina claro.... no se xq pero ese anda para personal =)

[DEFY.BasebandSwitcherV4.0.7.apk]

Agradecer no cuesta nada, es un aliciente para seguir aportando =)

PD: No se si muchos sabian pero ahora hay un nuevo apn para nuestros defy personal, a mi me mandaron las configuraciones hace un tiempo, una vez hecho lo anterior con baseband buscamos:

Ajustes/conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/APN

Ahi modifican el apn por este

datos.personal.com

eso seria todo, a mi desde que hice ese cambio el 3g me anda mejor

Si no les andan solo vuelven a cambiar a:

gprs.personal.com

=) saludos

Esta es la ultima version...por si alguien la quiere probar...

MFUNZ DEFY.BasebandSwitcherV4.1.apk
hola amigo pues ya lo baje pero aun no lo insarto en mi cel,mi pregunta es sirve para las señales de mexico??? pues mi linea es unefon y no se si funcione o no, espero y me ayudes gracias!

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola amigo pues ya lo baje pero aun no lo insarto en mi cel,mi pregunta es sirve para las señales de mexico??? pues mi linea es unefon y no se si funcione o no, espero y me ayudes gracias!
funciona para todos.! ;-) Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
el mio es entel (chile) no agarra nada como lo soluciono ni siquiera wifi
por el tema de la señal usas esta aplicion del post principal..!Por el tema del WiFi fíjate que no sea un bug de la rom..! Proba haciendo swipe cache, y dalvik o de ultima reinstala la rom..!

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)