• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hola alguien sabe como saltar el MOTOBLUR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera saber si se puede iniciar el telefono por 1ra vez sin tener k usar MOTOBLUR, mi modelo es MB501.BLUR y quisiera saber tambien pork no me puedo conectar con telefonos android a la wifi de mi laptop.

Gracias

migof

Motorolero!!!
@MOTOBLURDJ, hasta donde se, cuando estas en la primer pantalla del motoblur, apretas el boton de menu y ahi te aparece la opcion de saltearlo....

Hola disculpen pero yo tengo el mismo problema, y peor aun por que no me aparece la opcion de saltiarlo y ya al terminar de configurar la cuenta me manda un mensaje que dice: "El radio del telefono no se ha podido conectar  a la red por favor asegurese que el radio esta activado y si lo esta muevase a un area de mayor cobertura" No he podido pasar de lo mismo, las unicas opciones que tengo son para llamada de emergencia, configuracion de apn y configurar wifi y aunque puedo encender el wifi no detecta ninguna red!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.