• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hola soy nueva y necesito ayuda con mi motorola defy mb525

Narkala

Nuevo miembro
Hola amiguitos saludos a todos en el foro, tengo un motorola defy mb525 desde hace 6 años , ahora el market no le funciona tampoco el whatsapp , ni mucho menos el facebook ni otras paginas... :'( encima youtube me aparece que dejara de funcionar

Les dejo las caracteristicas :

Modelo : Motorola defy mb525 

Version del sistema : 34.4.707 mb525

Revision : 62

Android : 2.2.1

Numero version : 3.4.2-107 DNL-7

---------------

El telefono vino con un KINGROOT, pero no puedo sacar fotos ni grabar videos , por que todas las cosas se borran y desaparecen , tampoco puedo mirar videos desde la 'internet' por que no me deja ni descargar los videos para ver ............

Ayuden porfavor!!!

No quiero romper el celu ni venderlo , quisiera areglarlo y que se pueda ver todo como antes y whatsapp sacar foto todo ayuden

necesito   ayuda  por favor  tengo problema con mi tactil de samsun g6 si alguien sabe  agradezco alguna  imformcion o ayuda  gracias 

Kingroot for PC has the applications associated with the distributed storage. It can enable you to deal with your whole framework, from framework applications to the start up programs all are taken care of by it. Visit refreshes help them to acquaint new highlights and furthermore with settle the blunders. Kingroot for PC underpins an extensive variety of gadgets so there is no should be stressed.

How to root your device