• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Hola una consulta sobre mi personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabi95

Usuario con historia
Bueno tengo un razr personal argentina prepago y kiero usar como modem en mi pc pero mi internet no me lo permite porque es solo dr $1x dia y su velocidad es de 7kb/s

Alguien sabe como sacar buenos packs de datos para descargas en Personal y asi usar para navegar mas rapido y drscargar en mi pc

Ahi uno q lei en la.pagina de personal q es de 10gb las 24hs por $10 pero no lo sacar desde el *152

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Cambia el abono. Personal te restringe de acuerdo el plan que tengas.

Saludos

OP
OP
G

gabi95

Usuario con historia
Es prepago man debe aver alguna forma dr tener navegacion rapida y descarga desde mi razr PREPAGO :)

ice

Usuario con historia
Bueno tengo un razr personal argentina prepago y kiero usar como modem en mi pc pero mi internet no me lo permite porque es solo dr $1x dia y su velocidad es de 7kb/s

Alguien sabe como sacar buenos packs de datos para descargas en Personal y asi usar para navegar mas rapido y drscargar en mi pc

Ahi uno q lei en la.pagina de personal q es de 10gb las 24hs por $10 pero no lo sacar desde el *152
cambiate a personal black con abono y vas a tener mas ancho de banda, tampoco esperes una conexión excelente pero tal vez con un plan de datos safás. Igual Adrían te cantó la posta. Espero que hayan quedado aclaradas tus dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.