• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Homefront The Revolution Goliath Edition llegará a Linux

ice

Usuario con historia
#1
 



 ​

Homefront The Revolution Goliath Edition es un gran título que se espera que llegue a Windows, Xbox One y PlayStation 4 a finales de mayo, concretamente el 20 de mayo de este año. Pero también llegará a Linux, ya que, los desarrolladores de Dambuster Studios han informado que están trabajando en la versión para los linuxeros y también la de Mac OS X. Estaremos atentos en LxA para saber más sobre la versión para GNU/Linux…

Para los que no conozcan Homefront The Revolution, se trata de un videojuego de tipo shooter en primera persona de mundo abierto, ambientado en un futuro alternativo en EE.UU., donde se lidera una batalla contra una fuerza militar superior. Tu eres miembro de la resistencia para luchar contra un ejercito dotados de una gran tecnología y unidades de apoyo superiores, que solo podrán ser derrotadas realizando emboscadas, infiltraciones y engaños…



Homefront The Revolution tendrá una edición de coleccionista especial que integrará algunos accesorios de regalo, como una versión a escala natural del dron radiocontrol Goliath del videojuego, que integra faros y suspensiones en las seis ruedas, fabricado por Apex. Además vendrá con una caja metálica, libro de arte de 32 páginas, pase de expansión para un jugador y que te da acceso a… ¿? Aun no han detallado esto.

Igualmente, todo el contenido que sea publicado para expandir el juego Homefront The Revolution será gratuito, por tanto tendrás nuevos desafíos, misiones extra, funciones nuevas, objetos, equipamiento nuevo, etc. sin costes añadidos. Y si haces la reserva, también recibes el pack Revolutionary Spirit, mientras que si la reserva la haces digitalmente, consigues el pack Liberty. Supongo que todos estos extras y packs de regalo también se ofrecerán a los usuarios de Linux y Mac OS X cuando salga…