• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

hoy en dia. que rom me recomiendan ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wonderland

Usuario con historia
Buenas, soy usuario del hox hace varios meses, y la verdad es que me canse de esperar que los de claro larguen JB.

quisiera que me recomienden ( ya que no entiendo una goma ) que rom es la mejor hoy en dia. me gustaria si es posible no perder las caracteristicas del sense. 

saludos y mil gracias!

cknt

Usuario con historia
Buenas,yo uso la Android Revolution HD 9.8 de mike es lo mas parecido a stock,con un excelente funcionamiento,es 4.0.4 y otra q me gustaba mucho x su estética es la viperx ics,podes personalizarla de pies a cabeza,son dos Roms q te recomiendo q pruebes,si queres estar actualizado tenes q olvidarte de sense y ponerte una tipo cyanogen lamentablemente,pero yo soy uno de los q gusto el sense x eso compre el One x,queda a su criterio chicos. Slds

Enviado desde mi HTC One X!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.