• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Htc Desire 510

Brensamli

Nuevo miembro
Bueno lo que pasa es que tengo un desire 510 pero al encenderlo se queda la pantalla en blanco con el logo, ya descargue diferentes programas para actualizarlo pero lo uncio que dice es que necesita una rom actualizada y me pide la ROM 3.0.4.2015 y me aparece que el celular tiene la 1. algo no al recuerdo bien, aparece super rapido el mensaje, ya no se que hacer :(  mi celular esta inservible 

pablo2k

Usuario con historia
Bueno lo que pasa es que tengo un desire 510 pero al encenderlo se queda la pantalla en blanco con el logo, ya descargue diferentes programas para actualizarlo pero lo uncio que dice es que necesita una rom actualizada y me pide la ROM 3.0.4.2015 y me aparece que el celular tiene la 1. algo no al recuerdo bien, aparece super rapido el mensaje, ya no se que hacer :(  mi celular esta inservible 
te dejo este tutorial, con ese levante varios HTC

https://www.youtube.com/watch?v=MoKOLYGWTfI