• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Htc Ime Mod Funcionando En Cyanogenmod

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que el clicker sirve para hacer el paso de voz a texto, yo también tengo instalado unicamente el teclado pero lo puse así ya que en xda estaba de esa forma!

Consult, tengo un quench con el Cyanogenmod 2.3. Instale ambas apk pero sigue sin poder aparecerme el teclado de telefono, me sigue apareciendo el teclado qwerty. En las opciones no aparece para destildar el teclado qwerty que viene con android por defecto. Alguien sabe como hacerlo andar?

Gracias

Pregunta, cómo desactivo el Teclado de Android?, mi máquina tiene instalado el HTC_IME mod pero ni bola le da a la configuración y la verdad que el tecladito de varias letras por tecla me mata...

Kev_cr

Estudiante de modding
Gente, no hace falta que escriban mensajes solo para decir "gracias", solo con dar click al botón "gracias" debajo del post pueden acceder al contenido oculto, saludos!

hola tengo el samsung galaxy gt i5500 , istale todo y el tclado me sale re grande que hago ? me pueden ayudar!!!!

mi samsung teene cyanogenMOD ......GRACIAS

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.