Bueno muchachos esta Rom es la que estoy usando actualmente y les puedo asegurar que es la rom mas rapida y estable hasta el momento de todas las que probe.
Algunas Roms al momento de instalar andan perfecto pero luego con el pasar de los dias se va poniendo lento el celular y opto por cambiarla.
Actualmente hace un mes aprox. que estoy usando HyperBeamCream y les puedo decir que el celular lo tengo lleno de aplicaciones y juegos y me anda como el 1er dia.
Puntos a destacar:
*Viene con mucha memoria interna libre
*Mucha Fluidez
*La bateria (algo muy fundamental) me dura con WIFI y 3G prendidos "todo el dia" (si, ambos prendidos) 1 dia completo. Ademas obviamente uso mucho FB,TW y Whatsapp.....+ algunas llamadas y mensajes + Musica 1 hora en el colectivo. Economizando me llego a durar 2 dias completos (increible a estas alturas)
*El sonido puedo decir que mejoro o por lo menos volvio a ser el sonido de cuando compre el celular y venia con GB y se escuchaba perfecto.
*Con los juegos no tengo problema... los mas conocindos los corre genial. Todavia no probe ninguno "pesado" por asi decirlo pero creo que no va a haber problema
Puntos en contra:
*Bueno la verdad es que no hay muchos puntos en contra. Lo unico que puedo decir es que el launcher es el de ics y no tiene muchas opciones de personalizacion. Lo solucione instalando ADW Launcher EX y el celular funciona igual de fluido.
Bueno espero que la prueben y veran que es la mas Rapida,Estable y Fluida que encontre en ICS.
[SIZE=24pt]HYPERBREAMCREAM (BASADA EN .587)[/SIZE]
Para Bootloader Bloqueado/Desbloqueado!

Importante: Tener ICS stock instalada previamente
Instalacion:
[SIZE=12pt]1- Copiar el zip a la raiz de la SD[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Inciar en CWM[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Full wipe Data[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Inciar en CWM[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Full wipe Data[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- Full wipe Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- Format Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- Format Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]4- Format System[/SIZE]
[SIZE=12pt]5- Format Data[/SIZE]
[SIZE=12pt]6- Wipe Dalvik Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]7- Instalar Zip From SD card. Elegir las opciones en el Aroma Installer[/SIZE]
[SIZE=12pt]8- Reiniciar y Disfrutar[/SIZE]!
[SIZE=12pt]6- Wipe Dalvik Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]7- Instalar Zip From SD card. Elegir las opciones en el Aroma Installer[/SIZE]
[SIZE=12pt]8- Reiniciar y Disfrutar[/SIZE]!
Aclaracion: Es muy importante que hagan todos los Wipes y format necesarios para que no haya ningun error luego de la instalacion.
Sin mas aca les dejo el link de descarga...

[hide]http://www.mediafire.com/?zo7gocu3h8fbazt[/hide]
EDIT: Actualmente el desarrollador publico la V5.0 pero no tiene soporte para el nuestro. Si alguno se anima a probar esta por su cuenta...!Saludos!
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899892&highlight=hyperbeam+cream
Última edición por un moderador: