• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

HyperBeamCream V4.0 - La mas estable en ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos esta Rom es la que estoy usando actualmente y les puedo asegurar que es la rom mas rapida y estable hasta el momento de todas las que probe.
 ​
Algunas Roms al momento de instalar andan perfecto pero luego con el pasar de los dias se va poniendo lento el celular y opto por cambiarla.
 ​
Actualmente hace un mes aprox. que estoy usando HyperBeamCream y les puedo decir que el celular lo tengo lleno de aplicaciones y juegos y me anda como el 1er dia.
 ​
Puntos a destacar:
 ​
*Viene con mucha memoria interna libre
*Mucha Fluidez
*La bateria (algo muy fundamental) me dura con WIFI y 3G prendidos "todo el dia" (si, ambos prendidos) 1 dia completo. Ademas obviamente uso mucho FB,TW y Whatsapp.....+ algunas llamadas y mensajes + Musica 1 hora en el colectivo. Economizando me llego a durar 2 dias completos (increible a estas alturas)
*El sonido puedo decir que mejoro o por lo menos volvio a ser el sonido de cuando compre el celular y venia con GB y se escuchaba perfecto.
*Con los juegos no tengo problema... los mas conocindos los corre genial. Todavia no probe ninguno "pesado" por asi decirlo pero creo que no va a haber problema
 ​
Puntos en contra:
 ​
*Bueno la verdad es que no hay muchos puntos en contra. Lo unico que puedo decir es que el launcher es el de ics y no tiene muchas opciones de personalizacion. Lo solucione instalando ADW Launcher EX y el celular funciona igual de fluido.
 ​
Bueno espero que la prueben y veran que es la mas Rapida,Estable y Fluida que encontre en ICS.
 ​
[SIZE=24pt]HYPERBREAMCREAM (BASADA EN .587)[/SIZE]
 ​
Para Bootloader Bloqueado/Desbloqueado!
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Importante: Tener ICS stock instalada previamente
 ​
Instalacion:
 ​
[SIZE=12pt]1- Copiar el zip a la raiz de la SD[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Inciar en CWM[/SIZE]
[SIZE=12pt]2- Full wipe Data[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- Full wipe Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- Format Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]4- Format System[/SIZE]
[SIZE=12pt]5- Format Data[/SIZE]
[SIZE=12pt]6- Wipe Dalvik Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]7- Instalar Zip From SD card. Elegir las opciones en el Aroma Installer[/SIZE]
[SIZE=12pt]8- Reiniciar y Disfrutar[/SIZE]
!​
 ​
 ​
Aclaracion: Es muy importante que hagan todos los Wipes y format necesarios para que no haya ningun error luego de la instalacion.
 ​
Sin mas aca les dejo el link de descarga...
 ​
 ​
 ​
EDIT: Actualmente el desarrollador publico la V5.0 pero no tiene soporte para el nuestro. Si alguno se anima a probar esta por su cuenta...!

Saludos!

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899892&highlight=hyperbeam+cream

Última edición por un moderador:
Me falto esta! Jaja

Yo tambien probe todas las disponibles para bl bloqueado y no me percate de esta. Pero recien acabo de flashear la viper v5 y le voy a dar la oportunidad. Termino de probarla y mando esta a la olla ;)

Me falto esta! Jaja

Yo tambien probe todas las disponibles para bl bloqueado y no me percate de esta. Pero recien acabo de flashear la viper v5 y le voy a dar la oportunidad. Termino de probarla y mando esta a la olla ;)
Claro yo la ultima Viper que probe fue la V4 y como comente en ese tema me andaba perfecto hasta que bueno la empece a cargar y empezo a andar lento el cel. Luego vi que estaba la 4.5 pero me decidi por esta.

Tendria que probar la v5 y comprarla con esta pero hasta ahora esta es la q mas me gusto. Cuando la pruebes comenta que te parecio ;)

Saludos!

MARIANOASIS

Usuario con historia
Claro yo la ultima Viper que probe fue la V4 y como comente en ese tema me andaba perfecto hasta que bueno la empece a cargar y empezo a andar lento el cel. Luego vi que estaba la 4.5 pero me decidi por esta.

Tendria que probar la v5 y comprarla con esta pero hasta ahora esta es la q mas me gusto. Cuando la pruebes comenta que te parecio ;)

Saludos!

confirmame probando wild blood o juegos de ese estilo! si anda sin problemas la pruebo a ver que onda!!!!

confirmame probando wild blood o juegos de ese estilo! si anda sin problemas la pruebo a ver que onda!!!!
o juegos como bladeslinger!

Buenas. Instalé esta aplicacion, pero no me funciona el wifi y la red de datos... cómo lo soluciono?? gracias!!

Sólo solucioné lo de la red de datos.

Otra cosa, también cuando instalé el rom, aparecía para seleccionar el wt19i y no el wt19a. No me reconoce como usb. Qué hago??? Ayuda!!

Última edición por un moderador:

Kikes

Usuario con historia
Buenas. Instalé esta aplicacion, pero no me funciona el wifi y la red de datos... cómo lo soluciono?? gracias!!

Otra cosa, también cuando instalé el rom, aparecía para seleccionar el wt19i y no el wt19a. No me reconoce como usb. Qué hago??? Ayuda!!
no influye en la rom que sea wt19i o wt19a... la verdad yo tengo la rom y me funciona todo a la perfección.. realizaste todos los wipe que dicen en el post..? fijate si no es problema del router.. suele pasar que es problema del router..

Reflashea!

Kikes

Usuario con historia
me podrian decir como cambiarle la camara a esta rom? se los voy a agradecer.

Yo la quise instalar en mi LwW y luego de hacer todos los pasos al pie de la letra, cuando termina el aroma y reinicia, se queda loopeando en el logo de sony...

Aparece el logo de sony... pasan unos segundos.. desaparece.. y vuelve a aparecer.. y asi eternamente.

Lo probe varias veces y siempre lo mismo.. hice todos los wipes al pie de la letra. (y los formats tambien)

Tengo bootloader bloqueado, y rom stock ics 4.0.4, compilacion 4.1.B.0.587.

Es un WT19a.

Obivamente que está rooteado y con CWM

Alguna idea gente? porque tengo muchas ganas de probar la hyperbeamcream y me estoy volviendo loco..

Seleccionas bien en el Aroma las opciones de compatibilidad?

Tambien acordate que no es recomendable que sea el Aroma el que te reinicie el sistema, sino que lo tenes que hacer desde el cwm ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.