• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

HyperBeamCream V4.0 - La mas estable en ICS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Aroma selecciono mi equipo (Sony LwW Wt19) y la opcion de bootloader bloqueado.

Aparte de eso, no me da mas opciones para seleccionar.

Voy a probar reiniciar desde CWM en vez de Aroma a ver si con eso va...

(No deberia flashear otro kernel o algo por el estilo?? pregunto sin saber mucho...)

En el Aroma selecciono mi equipo (Sony LwW Wt19) y la opcion de bootloader bloqueado.Aparte de eso, no me da mas opciones para seleccionar.Voy a probar reiniciar desde CWM en vez de Aroma a ver si con eso va...(No deberia flashear otro kernel o algo por el estilo?? pregunto sin saber mucho...)
La probe y funco a la primera y es muy recomendable si no usas la camara :p

Al final me cansé de intentarlo, y luego de probar una semana con Zelly Cream, me volvi a GB por la duracion de la bateria y la fluidez... y le puse la XG!N65 que por lo poco que la probe hasta ahora esta muy buena.. lo unico que tengo que ponerme a sacarle aplicaciones que vinieron por defecto (las voy a cortar de /system/app y backupearlas en la sd.. espero que este bien), y tengo que ver por qué la camara me saca fotos medias oscuras...

Gracias a todos igual por su colaboracion y buena predisposicion. Cualquier consulta abro otro tema.

Hola, mira, soy nuevo aquí. Te hago un pequeño resumen de mi experiencia con la ROM. Primero, tenía la ICS .587 con CWM, con lo que decidí probar la HyperbeamCream v4.0, bajando el ZIP y luego subirlo a la raíz de mi SD card. Después, entrando al CWM hagos los WIPES necesarios, e instalo desde la SD CARD propiamente dicho. Ahora bien, yo tengo BOOTLOADER BLOQUEADO, lo cual no amerita un problema, por lo que configurando el AROMA ya estaba casi solocionado mi problema. Finalmente, cuando completó con éxito la actualización de la ROM, es que me decido a probarla, y he aquí mis PROBLEMAS....:::: 1) NUNCA SE PRENDE EL WIFI; 2) NO RECONOCE CABLE USB; 3) EN "ACERCA DEL TELÉFONO" DICE "HYPERBEAMCREAM V3.0"...

CONCLUSIÓN: Tuve que ingeniarmelas para volver a lo que tenía antes, PERO ME QUEDÉ CON GANAS DE EVALUAR ESTA ROM..... ES BIENVENIDA CUALQUIER AYUDA PARA RESOLVER MI PROBLEMA....

Última edición por un moderador:

JoseRGM69

Usuario con historia
amigos no puedo escuchar musica con mis audifonos con esta rom cuando los conecto me dice accesorio no compatible que podra ser? a ustedes les funciona? espero su respuesta saludos

yoni4529

Usuario activo
Los problemas que me pasaron al principio fueron que,

primero que nunca conectó el WIFI,

segundo se me fue el cwm,

tampoco me reconoció el cable a la pc

y tuve que volver a flasher a GB para luego rootear para luego volver a ICS rooteado, y instalar el CWM otravez...

Esto fue porque al principio no hice los wapes adecuados... para los novatos como yo, les explico paso por paso (perdón a los que les parece obvio....) Es muy simple pero te puede facilitar muchos dolores de cabeza..

​
[SIZE=12pt]1- wipe Data/factory[/SIZE]

[SIZE=12pt]2- wipe Cache partition[/SIZE]
[SIZE=12pt]3- (ahora van a  mounts and storage) Format Cache[/SIZE]

[SIZE=12pt]4- (en el mismo menu)Format System[/SIZE]

[SIZE=12pt]5- (en el mismo menu) Format Data[/SIZE]

6- (Tecla "atras" y van a Advanced)
[SIZE=12pt]7- Wipe Dalvik Cache[/SIZE]
[SIZE=12pt]8- Instalar Zip From SD card. (choose zip from ascard) Elegir las opciones en el Aroma Installer[/SIZE]
[SIZE=12pt]9- destildar la opción de reinicio del Aroma y Reiniciar desde CWM[/SIZE]

[SIZE=12pt]A mi me funcionó de diez al hacerlo así, sólo que despues me fue necesario instalar el recovery nuevamente....[/SIZE]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.