• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[i727] Galaxy S2 Skyrocket. AT&T consulta cómo desbloquerlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, soy nueva en esta pagina, tengo una pequeña pregunta y no se si alguien me podria ayudar, Acabo de comprar un skyrocket y cuando me llego me di cuenta que me vino con esta rom de cyanogenmod, mi pregunta es que cuando le pongo mi sim no me sale para poder poner el unlock code, y segun el vendedor solo esta para usarlo en at&t, como puedo desbloquearlo si no me sale este mensaje?

por favor necesito ayuda...

Hola, soy nueva en esta pagina, tengo una pequeña pregunta y no se si alguien me podria ayudar, Acabo de comprar un skyrocket y cuando me llego me di cuenta que me vino con esta rom de cyanogenmod, mi pregunta es que cuando le pongo mi sim no me sale para poder poner el unlock code, y segun el vendedor solo esta para usarlo en at&t, como puedo desbloquearlo si no me sale este mensaje?

por favor necesito ayuda...
Bajate el soft Samsung Kies de la página official de Samsung y seguí estas instrucciones: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1749021

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.