• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[I8190/N/L] CM10 [JB 4.1.2] by MaclawStudio - 27/07/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CM10 S3 MINI!

Les dejo esta ROM que tiene muy buena pinta y es una de las pocas para este modelo aunque todavía le faltan algunos detalles. El desarrollador es Maclaw, lo conozco de cuando tenia mi Ace y es bastante bueno, pueden pasar por su web para conocer mas detalles.

Ahora si vamos a la ROM!

[SIZE=15.199999809265137px]Aclaración: lee[/SIZE]r antes todo el tuto y asegurarse se comprendan todos los pasos, cualquier duda estamos para responder 

Necesitamos:

• Tener instalado CWM Recovery LINK
  • Archivo con la ROM en el teléfono >>> DESCARGA (Seleccionar "Samsung Galaxy S3 Mini">>"CyanogenMod">>"Jellybean 4.1.2 (CyanogenMod 10) 20132707")
  • Google Apps también en el teléfono >>> DESCARGA
Instalación:

1) Hacer backup de tu ROM (OPCIONAL pero se recomienda)
2) Hacer "Wipe" de todo desde el recovery (Con el cel apagado mantenemos HOME+VOL UP+POWER para ingresar)
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- en Avanzado >>> Wipe dalvik cache
3) Seleccionar desde el recovery "Install zip from sd card>choose zip" y seleccionar archivo

Si venis de una ROM Stock hacer - Wipe data/factory reset - nuevamente
4) Reiniciar (la primera vez siempre tarda mas)
5) Si queremos las GoogleApps (PlayStore, Gmail, etc.) flashear el zip de la misma forma que la ROM y reiniciar 

Changelog:

27/07/20113

• 720p video recording
  • STK
  • kernel updated to 3.0.84
  • new wifi driver
  • removed Samsung wifi drivers/firmwares
  • resolved firmwares switching issues
  • fixed wifi tether
  • removed battery leak with wifi enabled
  • fixed bt tether
  • fixed wifi direct
  • new display driver
  • reduced flicker one more time
  • better video playing
  • low latency audio

Beta 2

• fixed wifi tether
  • fixed MMS messages
  • improvements in kernel & ramdisk
  • fixed audio issues (microphone works everywhere)
  • removed unused blobs and files

Beta 1

Changelog:

• fixed tearing/flickering
  • fixed adb
  • fixed MTP
  • fixed all usb-related issues
  • fixed YouTube HQ
  • fixed video playing
  • resolved audio issues
  • backported interactive governor with touch boost from nexus 7
  • changed i/o scheulder to noop
  • brand new ramdisk
  • fixed gps

What works

• RIL (call/messages/3G)
  • 2D/3D HW Acceleration
  • GPS and A-GPS
  • compass
  • audio (both speakers/headphones/microphone)
  • sensors
  • bluetooth (with A2DP support)
  • Wi-fi
  • camera (normal/panorama/camcorder)
  • Google Play
  • all JB functionallity
  • CPU sleep mode
  • App2sd support
  • native Wifi tether
  • native USB tether
  • native BT tether
  • SIM Toolkit
  • YouTube HQ
  • Almost working video playing
  • MTP
Issues

• small tearing (our last fix caused slow-motion)

Créditos

• Macław
  • Marcin1147
Agradecimientos:

• OliverG96 – project was based on his work
  • tom3q
  • lupohirp

Si les gusto pueden realizar donaciones al desarrollador.

ACLARACIÓN: EL PROCEDIMIENTO SE REALIZA BAJO TOTAL RESPONSABILIDAD DEL USUARIO NI YO NI GA SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA OCASIONARSE

Fuente

Última edición por un moderador:
Actualizado con la Beta2!!!! :)

Actualizado con la nueva build de hoy!!! Ya esta funcionando la grabacion de video :)

Bachito

Usuario con historia
Le tengo unas ganassss, capaz que la instale en estos dias. En general anda todo? Lei en el sitio de maclaw que hay un parpadeo en la pantalla
si a veces parpadea la pantalla, pero no molesta mucho.

La verdad no te puedo decir cuanto tiempo, pero que dura mas dura mas eso seguro y también anda bastante mas rápido.
anda bien, ya le arreglaron el bug del wifi que se morfaba la bata.

Pues eso del parpadeo no lo sabia y nunca me ha pasado, hay una cosa que si me molesta es la baja señal que tengo de vez en cuando, tanto para WIFI como datos, con la ROM de stock pasaba lo mismo supongo que eso ya depende de la radio y no de la ROM en si, espero que dentro de poco saquen otras radios para probar.

cristian.s

Usuario con historia
Pues eso del parpadeo no lo sabia y nunca me ha pasado, hay una cosa que si me molesta es la baja señal que tengo de vez en cuando, tanto para WIFI como datos, con la ROM de stock pasaba lo mismo supongo que eso ya depende de la radio y no de la ROM en si, espero que dentro de poco saquen otras radios para probar.
Después de un par de teléfonos, le echo la culpa a personal yo por la mala señal. Igual, con este me anda bárbaro, prácticamente nunca me quedo sin datos; y si me quedo sin, vuelven a los segundos.

Bachito

Usuario con historia
tengo la 10.1, me da cosa pasarme a la 10 no se porque... esperemos que lo porteeen a la 10.1 asi sigo con 4.2.2 :p

@M4T145, no son taaan notorios los cambios. Los que recuerdo ahora y están entre los mas interesantes eran el tema de las notificaciones y poder agregar widgets en la pantalla de bloqueo. Si googleas un poco seguro encontras la lista completa. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.