• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

i9003 Alto consumo de bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Los molesto por que ya no doy pie con ...

Tengo un i9003 hace mas de año y medio y le cambie la batería por que la duración era poca.

Ahora con la batería nueva ,que la compre como original, me dura cada vez menos.

Lo desconecto del cargador tipo 6:30 am y para las 12:30 me queda 34%. Algunos días con menos del 30% se apaga y ya no enciende.

En las 6 hs de uso que me da, no uso wifi, tengo el brillo al mínimo y uso algo de whatapp. 

no chequea correo, no uso el explorador y no escucho música.

Tendrán alguna solución para darme?

Gracias

me parece que la bata no debe estar en buenas condiciones, lo mejor es que pruebes haciendo una calibracion de la bateria, busca en el foro que hay varias guias, si no mejora vas a tener que ir por otra bata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.