• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

i9070 Can't access to '/system/csc/PSN/system' " "Succesfully applied multi-CSC" NO SE CONECTA A

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PINKGARCHA

Nuevo miembro
HOLA .... AMIGOS ANDROIDES... SOY NUEVO POR ACA .. Y ME VENGO HACE TIEMPO ROMPIENDO LA CABEZA CON UN GALAXY i9070 DE PESONAL DE ARGENTINA 

NO TENGO FORMA DE CONECTARLO A LA PC .. UNICAMENTE VIA WIFI CON EL KIES , PERO ESO NO ME PERMITE FLASHEARLO , SINO LO PUEDO CONECTR VIA USB... NI COMO DEBUGGER , NI COMO ALMACENAMIENTO .NADA ... NO HAY FORMA LA PC NI SE ENTERA QUE EL CABLE SE CONECTA , NO PIDE DRIVER , NADA .. PROBE VARIAS PC CON XP , CON WIN 7 , HASTA LLEGUE A PENSAR QUE EL CONECTOR USB ESTABA MALO ,, YA EM PASO CON OTRO Y LO CAMBIE COMPLETO ..SOLO AL CONECTAR EL CABLE EN EL CELULAR DICE MTP INICIALIZANDNO Y LEUGO MTP CONECTADO .. PERO EN LA PC , NADA ..... HAY ALGUNA TRANPACON ESO QUE NO SE PA YO ..... UNA VEZ VIA SDK ... PUDE CON UNO PERO AL MENOS SE VEIA QUE LA PC LO DETECTABA ... AUN QUE PARECIA QUE NO ESTABA CONECTADO .. SERA ALGO ASI ... YA NO SE , ADEMAS CUANDO LO COLOCO EN DOWNLOAD MODE APARECE Can't access to '/system/csc/PSN/system' " "Succesfully applied multi-CSC" ... NO SE SI ESO TIENE ALGO QUE VER CON TODO EL PROBLEMA .. ALS ER DE PERSONAL QUE ESTEE BLOKEDO TODO Y NADA SE PUEDA HACER ...

SALUDOS Y QUEDO A LA ESPERA DE BUENOS CONSEJOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.