• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

I9100 se apaga.

Que tal a todos, mi nombre es Daniel Nava, y soy nuevo en el foro.

Actualmente tengo un i9100 con un problema que me ha costado un mundo resolver, y estaria muy agradecido si alguien pudiese ayudarme.

El caso es que tengoneste telefono desde hace mucho tiempo, y ya le he cambiado de todo "mica de pantalla, todo el flex de carga, la motherboard, etc.."

el telefono actualmente tiene una falla y es que cuando llega a 40% generalmente se apaga y enciende en 0%, descarto la bateria pues ya la he cambiado varias veces...

Incluso a veces se apaga estando en 90% y la falla la tenia incluso antes de cambiar motherboard...

Cuando se va a apagar la pantalla empieza como a titilar y se apaga, he notado que hay una pequeña parte de la pantalla que se calienta un poco.

Ya le he flasheado varias roms que lei por ahi que solucionaban este problema, aunque yo a estas alturas no creo que sea software el problema...

Y llevarlo a los tecnicos de mi pais es horrible, me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido y cual fue su solución, muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

djmastermix

Usuario con historia
buenas noches compañero, segun lo que comentas para mi es bateria. Revisa bien que no sea generica y otra describi que rom y kernel usas. Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

OP
OP
D

dnavamosler

Nuevo miembro
buenas noches compañero, segun lo que comentas para mi es bateria. Revisa bien que no sea generica y otra describi que rom y kernel usas. Saludos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si bueno, con respecto a la bateria, he probado varias.. incluso la original de ki hermana que posee el mismo telefono.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk