• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

I9190 - S4 mini - Soft sim unlock

Buenos días consulta

Tengo un s4 mini - I9190 con kitkat quiero hacer un desbloqueo del sim por medio de soft pero no puede realizar ninguno de los métodos, por distintos soft o por el menu *#0011# (logro entrar al menú pero no esta la opcion). El teléfono tiene la Rom de movistar y esta roteado alguna sugerencia?

Muchas gracias

MaThiuu

Just a Simple User...
Buenos días consulta
Tengo un s4 mini - I9190 con kitkat quiero hacer un desbloqueo del sim por medio de soft pero no puede realizar ninguno de los métodos, por distintos soft o por el menu *#0011# (logro entrar al menú pero no esta la opcion). El teléfono tiene la Rom de movistar y esta roteado alguna sugerencia?

Muchas gracias
Hola. lo mejor es que el celular esté con el firmware que trajo de fábrica, o sea uno de movistar, le metes el chip de otra compañía y lo prendes,al prenderse te va a pedir el código y listo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El problema es que no tengo el codigo, es un viejo celular que me dio la compania donde trabajaba, cuando cambiaban la flota de celulares te dejaban el que tenias. No tengo con quien hablar para que me consigan el codigo, ese es el problema por eso tengo que hacerlo de otra forma.

38super

Nuevo miembro
Hay páginas de Internet que por poco te mandaran el código de desbloqueo y te quedará de fabrica (el desbloqueo)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PORIMEI WEB

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Gracias a todos por su ayuda, las pag las conozco pero no quiera pagar hace un tiempo se podía hacer mi primer S4 mini lo pude hacer. Saludos 

A quien corresponda por favor cerrar el tema